Pachuca, uno de los grandes candidatos al título

In ACTUALIDAD, La Casaca, LOCAL, NACIONAL, Portada
Foto del instagram oficial de la Liga MX

Con la conclusión del partido entre Tigres y Cruz Azul, el Pachuca es uno de los grandes candidatos al título. Este equipo culminó como líder general del torneo, con 38 puntos de 51. Con casi el 75% del total de los puntos, el Pachuca consiguió 12 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Posteriormente, en cuartos de final, se enfrentó al San Luis, equipo que terminó en el lugar número 10.

A pesar de ser los favoritos, ambos equipos se vieron en aprietos, tanto en la ida como en la vuelta. El primer partido terminó 2-2, con un empate de último minuto de los potosinos. Para la vuelta, el San Luis repetiría dosis marcando el 2 a 2 al final del tiempo regular. No obstante en el tiempo de compensación, Nico Ibáñez puso el 3 a 2 definitivo y el 5 a 4 en el global. Con ese marcador acceden a esta ronda.

Los otros equipos equipos que llegan a esta instancia son Tigres, Atlas y América. Curiosamente coincide con que también fueron los mejores cuatro equipos del campeonato. Los cruces quedan de la siguiente manera: Pachuca vs América y Tigres vs Atlas.  El partido con el que empiezan las semifinales es el de Atlas ante Tigres en el estadio Jalisco, el miércoles a las  9 de la noche. Mientras que la vuelta será el sábado a las 8 en el ‘Volcán’. La otra llave se jugará el jueves a las 8pm en el Estadio Azteca. Las semifinales concluirán con el partido de vuelta entre Pachuca y América en el Estadio Hidalgo el domingo a las 8 de la noche.

descarga-1

Tigres

Tigres fue el segundo lugar de la competencia. Logró 33 puntos, fruto de 10 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Ellos se vieron las caras con el Cruz Azul, equipo que terminó en la posición número 8 y que cerró con únicamente 1 victoria de los últimos 5 partidos. En la ida, sin muchos inconvenientes, Tigres sacó la ventaja 1 a 0 del Azteca. Para la vuelta la “máquina” pudo remontar la eliminatoria; sin embargo, los postes y la falta de contundencia evitaron que Cruz Azul remontara. Al final el empate global de 1 a 1 le dio el pase a los felinos por si posición en la tabla

imago-1209621-compressed

Atlas

Atlas, por su parte, llega tras eliminar a Chivas en el Clásico Tapatío. Los rojinegros culminaron la fase regular en el tercer puesto con 27 puntos. Tuvieron 7 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Además, Atlas llega como el actual campeón y la mejor defensa del futbol nacional en lo que va del año. Se incluyen el torneo pasado y el actual. Cabe destacar que para el partido de ida los Zorros no contarán con Jeremy Márquez, debido a su expulsión ante Chivas en la vuelta de los cuartos de final.
descarga-2

América

El América ha logrado remontar el torneo de manera increíble. Bajo el mando de su anterior técnico, Santiago Solari, llegó a ubicarse en el último lugar general. Sin embargo, con la salida de Solari y la llegada de Fernando Ortíz, las Águilas retomaron el vuelo. Consiguieron enracharse y clasificaron directo a la liguilla con 26 puntos y una diferencia de goles de siete. En cuartos de final lograron sacar al puebla, que llegaba como quinto lugar con un marcado global de 4 a 3.

gettyimages-1363372499-1

You may also read!

324932_1265418

El Madrid no juega finales, las gana

El Real Madrid venció 1 por 0 al Liverpool en la final de la Champions y levanta su decimocuarta

Leer mas...
sta

Fans de Stranger Things: este es su verano

El verano de los fans de la serie Stranger Things empezará con el pie derecho. Después de casi tres

Leer mas...
0d3ec3c5-f409-4b9d-a3a3-6488e385458e

Los Celtics, a un juego de las finales

Boston derrotó 93-80 a Miami en el juego 5 para poner la serie 3-2 a su favor. El juego

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu