Atlas va con todo por el Bicampeonato

In ACTUALIDAD, La Casaca, LOCAL, NACIONAL, Portada
2758111

Tras su indiscutible victoria del jueves en el estadio Akron, Atlas recibió a Chivas para disputar la vuelta de los cuartos de final. Chivas llegaba con la difícil tarea de remontar un 2 a 1. Pero la hazaña resultó imposible, debido a la defensa de los rojinegros, quienes,  desde el torneo pasado, tienen la mejor del futbol nacional.

Si bien el partido comenzó parejo, las amenazas de Chivas no tardaron en llegar. Buscando el gol que los acercara a semifinales, el “Piojo” Alvarado estrelló el balón en el travesaño al minuto 20. Minutos más tarde, Macías volvería a reventar el poste con un tiro desde fuera del área.

Cuando parecía que el primer tiempo acabaría en cero, una serie de rebotes y una mala salida de Chivas, Aníbal Chalá recibiría el balón solo dentro del área para vencer a Gudiño, quien entró de cambio al 36 debido a una lesión muscular de Miguel Jiménez. Se abría así el marcador en la vuelta y el marcador global quedaba 3 a 1.

Durante el segundo tiempo poco pasaría. Atlas dominó el encuentro y poco dejó hacer a Chivas para anotar. La superioridad de los Zorros fue notoria incluso con un hombre menos, pues al minuto 70 el juvenil Jeremy Márquez fue expulsado por un codazo al rival. Chivas siguió intentándolo, hasta que al minuto 92 lograría el descuento con anotación de Macías. Sin embargo, no fue suficiente y el partido concluyó 1-1 y con un global de 3 por 2 Atlas logró el pase a semifinales.

descarga

¿Qué sigue?

Atlas se enfrentará a Tigres en la antesala de la gran final en busca del bicampeonato. La ida se jugará en el Estadio Jalisco y la vuelta en Monterrey, con horarios por confirmar. Mientras tanto, Chivas tendrá que preparar el siguiente torneo. Para ello, lo  primero que deberá hacer es nombrar a un técnico. Los rojiblancos deberán pensar si ratifican a Ricardo Cadena, o si fichan a un rostro nuevo.

You may also read!

324932_1265418

El Madrid no juega finales, las gana

El Real Madrid venció 1 por 0 al Liverpool en la final de la Champions y levanta su decimocuarta

Leer mas...
sta

Fans de Stranger Things: este es su verano

El verano de los fans de la serie Stranger Things empezará con el pie derecho. Después de casi tres

Leer mas...
0d3ec3c5-f409-4b9d-a3a3-6488e385458e

Los Celtics, a un juego de las finales

Boston derrotó 93-80 a Miami en el juego 5 para poner la serie 3-2 a su favor. El juego

Leer mas...

One commentOn Atlas va con todo por el Bicampeonato

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu