¿Buena comida, café y un vivero en el mismo lugar? Esta es la apuesta que presenta Meridiano Café, una joya escondida al sur de la ciudad cuyo concepto al aire libre, así como la mezcla de una oferta gastronómica de altura y un amplio jardín-vivero ofrecen una experiencia única en cada visita. Los encargados del local lo definen como un café al aire libre, que supone la opción ideal para ocasiones especiales.
Un menú para cualquiera
La carta que ofrece el restaurante está diseñada en un horario de desayunos y en otro de brunch a partir de mediodía. El primero ofrece los típicos chilaquiles indispensables en la dieta del buen mexicano. Para los que prefieren los clásicos, la carta incluye variaciones del desayuno americano. Además de una inmensa barra de jugos y smoothies para comenzar el día con el pie derecho. A partir de mediodía la carta cambia su propuesta y toma sabores mediterráneos y ofrece platillos mar y tierra con extravagantes preparaciones para el paladar más exigente.
Los horarios son de martes a Sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Mientras que los domingos cierran a las 4pm. Están ubicados en Calle San Antonio 30, El Campanario, 45609 Zapopan, Jal. Después de tus alimentos puedes pasar al vivero que entre las mesas cuenta con cientos de plantas y todo tipo de productos para iniciarse en la jardinería.
En definitiva, Meridiano no es un café convencional. Ofrece una temática única, en un entorno natural y con un menú amplio. Las presentaciones también son originales y de calidad, y los precios son asequibles. Es la opción ideal para huir del típico desayuno, pues tanto sus productos como el entorno en el que estos se ofrecen son singulares ¿Qué más se puede pedir?