Los Tigres les ponen un alto a las Chivas

In ACTUALIDAD, La Casaca, LOCAL, NACIONAL, Portada
c90a880e-43ed-47d7-b525-fbbe66bf95e5

Las Chivas no pudieron mantener su racha ganadora al ser goleados por Tigres 4-1. El Guadalajara fue victima de su falta de contundencia, además de una actuación monumental de Nahuel Guzmán. Los tapatíos iniciaron con gran intensidad el partido, teniendo muchas llegadas aunque sin lograr concretar alguna. Nahuel comenzó a crecerse ante sus innumerables atajadas, siendo factor determinante para mantener a Tigres en el partido. A pesar del dominio rojiblanco, Tigres logró imponer condiciones en tan solo 9 minutos, al marcar dos goles. Vigón fue el autor de ambas anotaciones; al minuto 21 y 30, respectivamente, logró enmudecer por completo el estadio.

Ya en la segunda mitad, el juego estuvo más trabado. Las Chivas intentaban marcar el descuento, aunque sin mucho éxito, mientras que Tigres esperaba al contragolpe. Al minuto 63, Samir marcó el tercer gol para los felinos en un tiro de esquina. Ya en los últimos minutos, Thauvin puso el último clavo en el ataúd de los tapatíos al marcar el cuarto gol al minuto 87. Solo 60 segundos después, al 88, Chivas por fin logró descontar con una anotación de Zaldívar, aunque ya era muy tarde para pensar en una remontada.

La derrota puso fin a la racha

Ante la derrota, el Guadalajara terminó su racha de siete partidos invictos. Concretamente, Chivas registró cinco victorias y dos empates, situación que lo puso de lleno en la pelea por entrar directo a la liguilla. Ahora, las esperanzas de los rojblancos de quedar entre los primeros cuatro bajaron, y ahora aspiran a quedar lo más alto posible para recibir de local el repechaje.

Tigres visitará a Puebla el 16 de septiembre en el marco de la jornada 15. Por su parte, las Chivas tendrán que disputar una edición más del clásico nacional ante el América. El partido de disputará el 17 de Septiembre en el Estadio Azteca.

 

You may also read!

frangie-1

Juan José Frangie: “La inseguridad solo se evita arreglando el tejido social”

Esta nota sobre la visita de Frangie ha sido elaborada por Alonso Ávila, Leonardo Cárdenas, Jetzuvely González, Juan Leonardo

Leer mas...
maynez-2

Máynez: “Prefiero que los jóvenes voten cualquier opción, aunque no sea la nuestra, a que se queden en su casa”

“Prefiero que los jóvenes voten cualquier opción, aunque no sea la nuestra, a que se queden en su casa”.

Leer mas...
familia-hurtado

La verdadera felicidad se encuentra en el hogar familiar

¿Qué es la felicidad? A comienzos de enero de 2023, recibí una solicitud de parte del Home Renaissance Foundation

Leer mas...

Mobile Sliding Menu