Golden state se lleva el primer juego

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, La Casaca, Portada
airtyvi45nci7n2pq7ihenwj2m

Con Stephen Curry a la cabeza, Golden State Warriors derrotó 112-87 a Dallas, en el partido correspondiente al juego 1 de la final de conferencia del oeste. El equipo tejano estuvo muy alejado de lo que demostró en el juego 7 contra Phoenix Suns en la semifinales. El equipo californiano dio la primera campanada de la serie. En tanto, el equipo liderado por la estrella eslovena, Luka Doncic, tuvo una actuación bastante floja, pues no superaron los 100 puntos en el partido y en el último cuarto apenas anotaron 18 puntos. Diversos analistas deportivos tiene a Golden State como favorito. Uno de los más relevante, Stephen A. Smith dijo que los de San Francisco ganarían la serie en 6 juegos.

‘Chef’ Curry acumuló 21 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. Andrew Wiggins anotó 19 puntos, mientras que Klay Thompson llegó a 15. Siete jugadores de Golden State tuvieron 10 puntos o más.

Luka Doncic no brilló como lo había hecho en la serie anterior frente a los Suns. Las estadísticas de su juego fueron 20 puntos (6-18 tiros anotados), 7 rebotes, 4 asistencias y 7 pérdidas. La plantilla de San Francisco empleó una defensa bastante física. El esloveno, por lo tanto, tuvo que resolver él solo. Esto provocó que no desarrollara el juego al que tiene acostumbrado al público.

Golden State, con paso firme en los playoffs

Con el número 3 de la clasificación durante el torneo regular, Golden State ha logrado posicionarse como un serio candidato al título. Durante su paso por los playoffs han derrotado a los Denver Nuggets en 5 juegos. En las semifinales de la conferencia se enfrentaron a los Memphis Grizzlies, a los cuales eliminaron en 6 juegos. Por ahora, ya iniciaron las finales de conferencia con una victoria.

A lo largo de su carrera Stephen Curry ha promediado 26.5 puntos, 6.2 asistencias y 5.3 rebotes por partido en 124 juegos de postemporada. Sus mejores playoffs vinieron en la temporada 2014-15 en el que acumuló 28.3 puntos, 5 rebotes y 6.4 asistencias por partido. Golden State fue el campeón de ese año al imponerse en 6 juegos a los Cleveland Cavaliers.

Esta postemporada Curry ha promediado 26.4 puntos, 4.8 rebotes y 5.5 asistencias en la serie de primera ronda y en la semifinal. Las actuaciones que ha tenido este año ha sido bastante similares a sus partidos de campeonato en temporadas anteriores.

El juego 2 se disputará en el Chase Center en San Francisco el próximo viernes 20 de mayo.

You may also read!

324932_1265418

El Madrid no juega finales, las gana

El Real Madrid venció 1 por 0 al Liverpool en la final de la Champions y levanta su decimocuarta

Leer mas...
sta

Fans de Stranger Things: este es su verano

El verano de los fans de la serie Stranger Things empezará con el pie derecho. Después de casi tres

Leer mas...
0d3ec3c5-f409-4b9d-a3a3-6488e385458e

Los Celtics, a un juego de las finales

Boston derrotó 93-80 a Miami en el juego 5 para poner la serie 3-2 a su favor. El juego

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu