No hay quien detenga a “La Furia”

In ACTUALIDAD, La Casaca, LOCAL, NACIONAL, Portada
atlas-vs-tigres-uanl-en-vivo-con-anderson-santamaria-por-semifinales-de-la-liga-mx-1028368

Atlas da el golpe de autoridad y está con pie y medio dentro de la final del futbol mexicano. En el estadio Jalisco, los rojinegros le propinaron una goleada a los Tigres de Miguel Herrera de tres goles por cero. Con esto Atlas se acerca cada vez más al bicampeonato. Algo que, en torneos cortos, solo han logrado Pumas y León.

El partido comenzaba y durante los primeros minutos parecía que sería parejo. Sin embargo, poco a poco los locales comenzaron a dominar el encuentro. Si bien había aproximaciones del equipo regio, poco inquietaron a Camilo Vargas. Por su parte, los rojinegros partieron del orden defensivo y de ahí, a base de transiciones rápidas, comenzaban a amenazar.

Comienza la goleada

La goleada comenzó con un penal provocado al minuto 35 por el guardameta regiomontano. Aníbal Chalá logró escaparse de cara puerta, y haciendo un autopase logró el choque para conseguir la pena máxima. Tras cuatro minutos de revisión en el VAR, Marco Antonio Ortiz confirmó la sanción. La ejecución estuvo a cargo de Julio Furch, quien, con un fuerte disparo a la derecha del portero, puso el 1-0 en el encuentro.

El partido se fue al medio tiempo, pero quedaba la sensación de que no sería todo lo que veríamos. Se notaba un equipo de Atlas confiado y que, con el apoyo de su gente, comenzaba a agrandarse. Así comenzó el segundo tiempo, siguiendo la tónica del anterior: Atlas ordenado y Tigres perdido. La figura felina, Gignac, se notaba apagado y poco fino. Primero lo vimos abanicando un centro y posteriormente volando el balón a pocos metros de la portería.

Al minuto 60,  el mexicano Luis Reyes recibiría el balón fuera del área y de espaldas al arco, para posteriormente darse la vuelta y con un fuerte disparo vencer nuevamente a Nahuel Guzmán. El 2-0 subía al marcador y, con ello, el ánimo de la afición. Ya era una ventaja importante y comenzaba a hacer soñar a los aficionados con una segunda final consecutiva.

Tigres trató de despertar con un tiro de larga distancia. Pero el arquero colombiano, con una gran atajada, evitó la caída de su marco. La última media hora del encuentro Tigres buscó con todo el gol que los acercará en el marcador. Sin embargo, la defensa y el arquero de Atlas lo impidieron. Llegando al minuto 89 del encuentro, Julián Quiñones recibió el balón, encaró y de un potente derechazo de larga distancia puso el 3-0 definitivo.

bhui43u5i5esjgk36iko2r3ify

Partido de Vuelta

El partido de vuelta se llevará a cabo este sábado en el Estadio Universitario. En esa cancha Tigres buscará la épica para poder acceder a la final. Necesita, para pasar, ganar por una diferencia de tres goles. Misión nada fácil dado que Atlas es la mejor defensa del futbol mexicano. Recordemos que los rojinegros no pierden por una diferencia de tres goles desde el 16 de febrero de 2019, cuando cayó 3-0 ante Chivas.

You may also read!

324932_1265418

El Madrid no juega finales, las gana

El Real Madrid venció 1 por 0 al Liverpool en la final de la Champions y levanta su decimocuarta

Leer mas...
sta

Fans de Stranger Things: este es su verano

El verano de los fans de la serie Stranger Things empezará con el pie derecho. Después de casi tres

Leer mas...
0d3ec3c5-f409-4b9d-a3a3-6488e385458e

Los Celtics, a un juego de las finales

Boston derrotó 93-80 a Miami en el juego 5 para poner la serie 3-2 a su favor. El juego

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu