Fans de Stranger Things: este es su verano

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, Portada
sta

El verano de los fans de la serie Stranger Things empezará con el pie derecho. Después de casi tres años, por fin mañana llega la cuarta temporada de la muy esperada serie. Estará divida en dos volúmenes: el primero contará con cinco episodios, mientras que el segundo se estrenará el 1 de julio con cuatro capítulos. La novedad de esta cuarta temporada es que los personajes podrían no sobrevivir.

Desde que salió por primera vez en el verano de 2016, esta serie de Netflix se ha convertido en una de las más populares. El entorno de los personajes está invadido por el misterio y esta nueva temporada será aún más “tenebrosa”. Los fanáticos de la serie recordarán que la tercera temporada terminó con los residentes del pueblo en un estado de tristeza y ruina.

Eleven pierde sus poderes tras enfrentarse tanto con su enemigo como con su figura paterna. Los icónicos amigos que vimos crecer se separan tras la mudanza de Eleven, Will, Jonathan y Joyce Byers. Después de todas esas desavenencias, la cuarta temporada promete cerrar de una manera fantástica.

¿La mejor temporada de todas?

Los productores declararon que los nuevos episodios serán más largos de lo habitual. También que el capítulo final será, con diferencia, el más largo de toda la serie. Es decir, de la hora no bajará. Con el anuncio que se hizo el pasado 17 de febrero los creadores revelaron que la cuarta temporada fue la más desafiante de filmar y que la quinta será la final. Explicaron que, para concluir el arco de la historia que quieren contar, se vieron obligados a hacer cinco temporadas. La cuarta entrega promete ser la “mejor de todas”, pues contaron con tiempo para crearla y asegurar todos los detalles.

Para los que no pueden esperar ni un segundo mas, Netflix sacó un adelanto de los primeros ocho minutos de la serie. En él se muestra un poco más a fondo el misterioso y terrible pasado de la protagonista Eleven. Se deja mucho a la imaginación y poca paciencia para los próximos cinco días.

You may also read!

4e8c3030-aeab-4193-9d1b-2ddafbe08dc7

La Roma, primer campeón de la Conference League

Roma derrotó 1 por 0 al Feyenoord para así consagrarse como los primeros campeones de la Conference League.  La Arena

Leer mas...
5d5fd731-8541-4ff8-a0ba-e89a35b697ac

Los Dallas Mavericks sueñan con la hazaña

El juego 4 se pintó totalmente de blanco. Los Mavericks derrotaron 119-109 a los Warriors, para así seguir con

Leer mas...
f608x342-155188_184911_15

¡Otra vez campeonas!

Las Chivas femenil, frente a 40 mil personas, lograron conquistar la liga una vez más. A pesar de haber

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu