AMLO regresa a las mañaneras después de haber contraído COVID

In ACTUALIDAD, NACIONAL, Portada
AMLO en La Mañanera del 8 de febrero, después de haber contraído COVID.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha vuelto hoy como actor principal en La Mañanera tras haber contraído COVID. En este encuentro con los medios de comunicación, ha mencionado que su recuperación fue sencilla por haber sido parte de un tratamiento de investigación. En él probó medicamentos y antivirales suministrados por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición. Según el presidente de la República, todos ellos tuvieron resultados positivos en su salud.

A pesar de la recomendación de los funcionarios de Salud sobre el uso de cubrebocas, AMLO asegura que no hará uso del mismo. Al respecto, ha añadido que, a pesar del respeto que le merece el Dr. López-Gatell, el uso de cubrebocas debe ser voluntario. Con esto, ha descartado que se lleve a cabo una política de uso de cubrebocas obligatorio.

El 18 de febrero se reanudan los envíos de la vacuna Pfizer

El presidente asegura que a más tardar el 18 de febrero se reanudarán los envíos de la vacuna Pfizer. Sin embargo, también menciona el logro de recibir vacunas AstraZeneca esta semana. Sobre esta vacuna, menciona que sus dosis ya están siendo producidas y empaquetadas en México y, además,  asegura que serán suficientes.

En cuanto a la vacunación, AMLO afirma que se ha contagiado porque, a pesar de tomar las medidas, no estaba vacunado. También, menciona que su contagio fue porque tiene que trabajar como millones de mexicanos.

AMLO estima un crecimiento económico para México

Durante su mañanera, Amlo mencionó y estimó un crecimiento del 5% de la economía mexicana después de la crisis por la que hemos pasado. Asegura que los empleos se están recuperando y la devaluación del peso es nula.

Con dicho tema, apunta que se vencerá tanto la crisis económica como la sanitaria. Y recordó la consumación de la obra Transformación de México. Sin detallarlos, López Obrador, mencionó que la 4T se encuentra conformada por varios puntos que deben tomarse en cuenta e insistió en que esta supone una mejora en la calidad de vida del pueblo mexicano.

You may also read!

Lorenza Sayeg

Lorenza Sayeg, dos años capturando momentos

Con tan solo 21 años de edad, Lorenza Sayeg empezó su propia marca de fotografía, Loren Photography, dedicada a

Leer mas...
3hs55t57t5cwppxv7ftlzwfova

Septiembre hace temblar a México… Otra vez.

Justo cuatro años después del último gran terremoto, y exactamente 36 años después del de 1985, se ha repetido

Leer mas...
tempimageb4s0ug

Cómo ha transformado la pandemia la radio mexicana

La pandemia ha incrementado el uso de los medios de comunicación con fines informativos y de entretenimiento. Uno de

Leer mas...

One commentOn AMLO regresa a las mañaneras después de haber contraído COVID

  • Este hombre agarró un segundo aire…preocupa el que no quiera usar cubre bocas, gracias Sarah por mantenernos informados ?

Comments are closed.

Mobile Sliding Menu