Como recomendación de esta cuarentena, llega la exitosa saga basada en los libros de J.R.R. Tolkien
Estos días de mantenernos en casa son perfectos para volver a visitar o conocer El Señor de los Anillos. Inicia por La Comunidad del Anillo, pasa por Las Dos Torres y finaliza con El Retorno del Rey. Dirigidas por Peter Jackson, nos trae una trilogía que definió una generación. La adaptación de los escritos del aclamado escritor Tolkien, se adentran en la Tierra Media. Protagonizada por estrellas como Elijah Wood, Ian McKellen, Vigo Mortensen, entre otros, se vuelve un clásico instantáneo.
Nos cuenta de 4 hobbits, 2 humanos, 1 elfo, 1 enano y 1 mago. Se embarcan en una aventura por salvar el mundo como lo conocemos. Un relato que deja lecciones tan valiosas que por algo ha envejecido tan bien. En él vemos cómo las amistades se fortalecen según más pesado se vuelve el viaje. También es la muestra de que la valentía puede venir en diferentes formas y tamaños. Y de que se puede vencer al miedo y salir de nuestra propia conformidad.
Grabada en locaciones reales
En estos tiempos de encierro, una odisea como esta es un perfecto remedio para el aburrimiento. Si bien nosotros tenemos que quedarnos en casa, por qué no dejar que nuestras mentes salgan y exploren. Con esta película podremos acompañar a nuestros héroes por la extensa Tierra Media. Aunque la película ha sido grabada en locaciones tan fantásticas, nos asombrarán al darnos cuenta de que son lugares reales.
Estando la trilogía completa en Netflix, no hay excusa para ignorarla. Es muy grato ver a los protagonistas siempre sobreponiéndose ante la duda. Inspirándonos a querer hacer lo mismo con nuestros propios miedos. No por nada se llevaron un total de 17 premios de la academia, 11 de la última entrega. Esas son las razones por las que ver El Señor de los Anillos, y eso que ni siquiera tocamos la historia. Una auténtica aventura.
One commentOn Tiempo de regresar a la Tierra Media
¡Grandes películas! Es bueno saber que ya están todas en Netflix, gracias.
Comments are closed.