Suspendida la NBA por el coronavirus

In ACTUALIDAD, La Casaca
rudy-gobert

La NBA ha tenido que pausar su temporada por el coronavirus.

Ya se veía venir. La NBA había mantenido comunicación con sus 30 franquicias para preparar los partidos a puerta cerrada como prevención del coronavirus. Se acababa de anunciar que el juego de Warriors contra Nets en San Francisco, sería el primer encuentro sin aficionados. 

Pero quién iba a que el panorama cambiaría de un momento al otro tan drásticamente. Salió el tweet del reportero Shams Charania, que confirmaba lo que todos nos temíamos: El jugador estrella del Utah Jazz Rudy Gobert había dado positivo en las pruebas del coronavirus.

Ya estaba todo listo para el duelo entre el equipo del jugador infectado y el Thunder de Oklahoma City. Y, a nada de arrancar con el encuentro, se les pidió a ambos equipos regresar a sus vestidores. Fue allí donde se les explicó el por qué de esa medida. Acto seguido la NBA hizo público este comunicado:

nbacoronavirus

Así, la temporada queda en jaque, ya que ha sido suspendida. Se pidió a todos los que habían tenido contacto con Gobert no estar en contacto con gente durante 14 días. En los últimos 10 días, el equipo de Utah ha jugado 5 partidos (Cavaliers, Knicks, Celtics, Pistons y Raptors), por lo que todos los jugadores involucrados serán evaluados y puestos en cuarentena.

La temporada ya iba a pasar a la historia de la NBA por la muerte de Kobe Bryant. Ahora, esto nos hace ver que, desde luego, será recordada como una de las más tristes. Solo falta esperar un próximo comunicado de la Asociación especificando cuándo regresará la temporada regular. Mientras tanto, les recomendamos leer el seguimiento que le ha dado El Despertador Panamericano a los avances del coronavirus:

¿Cómo afecta al deporte el coronavirus?

Así avanza el coronavirus en el mundo

Seguiremos informando de los avances del virus en todos los ámbitos.

 

You may also read!

charla FICG discapacidad y cine

“Hay que naturalizar la discapacidad”, Aida Martínez

Aunque los cines no están abiertos, los productos cinematográficos nos ayudan durante la cuarentena, hasta en autocinema. Ayer, el

Leer mas...
espnwwsc

Todo lo que debes saber sobre el próximo regreso de la NBA

La NBA parece estar cerca de regresar, y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre su regreso

Leer mas...
@luisguillermodigital

El cine ya está esperando que salgamos de casa

Ya se cumplen 3 meses desde que las salas de cine se encuentran cerradas ante las medidas de distanciamiento

Leer mas...

One commentOn Suspendida la NBA por el coronavirus

  • Terribles las consecuencias que ha ocasionado esta pandemia, pero por ella nos hemos dado cuenta que tan frágil es la humanidad,, ojalá todo vuelva a la normalidad pronto.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu