Gracias Totales en Guadalajara

In ACTUALIDAD, LOCAL, Perfiles culturales, Portada
image1

Este 10 de marzo se presentó en el Auditorio Telmex la banda Soda Stereo, con su nuevo show “Gracias Totales”. Zeta Bosio y Charly Alberti son los encargados de este grupo, después del lamentable fallecimiento de Gustavo Cerati. La presentación se iba a celebrar en el Estadio Tres de Marzo; sin embargo, por cuestiones logísticas, la sede cambió.

La agrupación argentina tocó en total 19 canciones y tuvo más de 13 invitados. Algunos de manera presencial y otros por remota. Los artistas invitados más destacados fueron León Larregui, Julieta Venegas, Mon Laferte, Juanes, Benito Cerati y Chris Martin, quien es cofundador y líder de la banda británica Coldplay y tuvo la dicha de cantar el mayor de los éxitos de Soda Stereo, De Música Ligera.

¿Cómo comenzó el concierto?

Con una asistencia de 8,203 personas, el ambiente que se vivió en el inmueble fue espectacular. La banda abrió el concierto con Sobredosis de TV, reproduciendo la voz de Cerati grabada en uno de sus tantos conciertos que brindó en su momento. Posteriormente, entre cada canción se podía ver en las pantallas videos detrás de cámaras, de algunas grabaciones para videos musicales.

Uno de los momentos más esperados era escuchar a Benito Cerati, cantando una de las canciones de su padre. El público desde hace algunos días esperaba que pudiera estar en vivo, sin embargo, no ocurrió y apareció vía audiovisual.

El concierto cerró con broche de oro tras tocar De Música Ligera con la estrella internacional Chris Martin. Esta gira que comenzó en el estadio El Campín, de Bogotá y que continuó en el Estadio Nacional de Lima, culminará en la CDMX el 12 de marzo.

image1-11

You may also read!

Lorenza Sayeg

Lorenza Sayeg, dos años capturando momentos

Con tan solo 21 años de edad, Lorenza Sayeg empezó su propia marca de fotografía, Loren Photography, dedicada a

Leer mas...
3hs55t57t5cwppxv7ftlzwfova

Septiembre hace temblar a México… Otra vez.

Justo cuatro años después del último gran terremoto, y exactamente 36 años después del de 1985, se ha repetido

Leer mas...
tempimageb4s0ug

Cómo ha transformado la pandemia la radio mexicana

La pandemia ha incrementado el uso de los medios de comunicación con fines informativos y de entretenimiento. Uno de

Leer mas...

Mobile Sliding Menu