ACTUALIZACIÓN
Después de siete largos meses, la National Football League (NFL) está de regreso con una nueva temporada. Ya el pasado jueves se jugó el primer partido de la temporada entre los Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens. Los Chiefs vienen de una gran temporada tras ganar el campeonato por segunda vez consecutiva. Se enfrentaron a unos Ravens con sed de venganza después de haber perdido la temporada pasada en la final de conferencia contra Kansas.
Sin embargo, los Chiefs lograron llevarse la victoria en este emocionante partido, con un marcador de 25-20. El segundo juego de la semana se llevó a cabo el viernes en São Paulo, Brasil. Por primera vez en la historia se jugó un partido de la NFL en Sudamérica. Este partido no decepcionó: los Philadelphia Eagles se llevaron la victoria con un marcador de 34-29 sobre los Green Bay Packers.
Lo que se vivió el fin de semana en la NFL
El domingo tuvimos el debut de Caleb Williams con los Chicago Bears. Tras ser elegido como el primer pick del draft y con la adición de jugadores como Keenan Allen y DeAndre Swift, se esperaba que su primer juego contra los Tennessee Titans fuera un estreno soñado. Sin embargo, fue todo lo contrario. Aunque los Bears lograron la victoria, Williams no se vio cómodo en su debut. Chicago no pudo correr con eficacia y solo totalizó 148 yardas. La defensa de los Bears salvó el día con una intercepción retornada para touchdown por Tyrique Stevenson.
Otro equipo que destacó esta semana fueron los Miami Dolphins. Su estrella, Tyreek Hill, fue arrestado antes del partido por exceso de velocidad, según su agente, Drew Rosenhaus. A pesar del incidente, Hill fue liberado por la policía y pudo debutar en la temporada, en la que logró siete recepciones para 130 yardas y un touchdown. Los Dolphins vencieron a los Jacksonville Jaguars con un marcador de 20-17.
Monday Night Football
Después de un gran fin de semana, acaba de disputarse el tan ansiado Monday Night Football, un encuentro entre los New York Jets y los 49ers de San Francisco. Este, que comenzó a las 6:20 pm y ha terminado a las 9 pm, supuso el regreso de Aaron Rodgers, tras haberse lesionado en la primera jugada de la temporada pasada, lo cual lo mantuvo fuera por un año. Si bien se esperaba que el enfrentamiento fuera parejo, terminó siendo todo lo contrario.
Lo cierto es que los 49ers demolieron a los Jets por un marcador de 33-19. La gran figura del partido fue el reemplazo de último momento, Jordan Mason, quien realizó 20 acarreos para 147 yardas y un touchdown. Este cambio se realizó horas antes, tras anunciarse que la estrella Christian McCaffrey (49ers) estaría fuera del juego por lesión.