Red Bull gana los primeros lugares en el GP de España

In ACTUALIDAD, Editorial, INTERNACIONAL, La Casaca, NACIONAL, Portada
d72c96d3-1f44-42a3-8a26-36547dcc856f

Tras 66 intensas vueltas en el circuito de Cataluña, Max Verstappen y Sergio Pérez lograron llevarse el primer y segundo lugar, respectivamente, del premio GP. Para Checo este fue un podio agridulce, ya que tuvo que cederle la posición de honor a su compañero de equipo Verstappen. El mexicano se mostró molesto tras concluir el gran premio, al declarar: “Sin duda te preguntas muchas cosas y duelen”.

La carrera fue muy pareja. Verstappen y Pérez, por Red Bull; Lecrerc y Sainz, por Ferrari y Rusell y Hamilton por Mercedes batallaron duramente por obtener un lugar en el podio. Lecrerc tuvo que abandonar la carrera un poco antes de la mitad tras tener problemas técnicos con su auto. Tras esa situación, los más beneficiados fueron ambos pilotos de Red Bull, que obtuvieron los primeros lugares de la carrera.

Checo Pérez, inconforme con la decisión

Durante la vuelta 48, Red Bull llamó al tapatío a boxes para dejar pasar a su compañero Verstappen. En ese momento, Sergio era el primer lugar, seguido por Max. El equipo le mencionó a Checo que Max estaba siendo más rápido, por lo que era necesario que lo pasaran. Tras las indicaciones del equipo, Pérez se mostró frustrado, respondiendo con un: “Es muy injusto, pero ok”.

Al final, pasaron las 66 vueltas y ambos pilotos de Red Bull lograron estar en el podio, sumando puntos muy importantes para los campeonatos de constructores y el individual. La escudería austriaca logró obtener el liderato en el campeonato, mientras que Verstappen también obtuvo el liderato del campeonato tras rebasar al piloto de Ferrari, Lecrerc. El siguiente GP se llevará a cabo en Mónaco del 27 al 29 de Mayo.

 

 

You may also read!

324932_1265418

El Madrid no juega finales, las gana

El Real Madrid venció 1 por 0 al Liverpool en la final de la Champions y levanta su decimocuarta

Leer mas...
sta

Fans de Stranger Things: este es su verano

El verano de los fans de la serie Stranger Things empezará con el pie derecho. Después de casi tres

Leer mas...
0d3ec3c5-f409-4b9d-a3a3-6488e385458e

Los Celtics, a un juego de las finales

Boston derrotó 93-80 a Miami en el juego 5 para poner la serie 3-2 a su favor. El juego

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu