Con los nuevos fichajes en la Liga MX como el de Sergio Ramos a rayados, el Keylor Navas a Pumas, entre otros. La liga está recuperando el nivel al que estamos acostumbrados juego con juego y la carrera por el título cada semestre se vuelve más difícil.
Esto representa también un reto para los jóvenes mexicanos y los futuros talentos pero con el tiempo los jugadores necesitarán estar a la altura desde el inicio y así poder ver más Gilbertos Moras en la liga.
¿Que fichajes han llegado desde el viejo continente?
La mitad de los refuerzos extranjeros que han llegado a la Liga MX para el Apertura 2025, provienen de España, ya sea de la Segunda o Primera División. De la división de plata, están los casos de Rober Pier, quien llega del Real Sporting al Atlas.
De los que vienen de la Primera División de España, destaca el caso de Ángel Correa, quien firmó con Tigres después de su paso por el Atlético de Madrid.
Inglaterra, pero de la Segunda División (Championship), es la segunda liga que más extranjeros mandó a la Liga MX. Destaca Aaron Ramsey que llegó a Pumas después de su paso por el Cardiff.
A estos se suma Sergio Ramos que llego como agente libre, Keylor Navas que llegó de NEWELS y el más reciente Anthony Martial que llega procedente del AEK de Athenas al equipo de Monterrey y en los proximos días se estará sumando a la escuadra sultana.
Con esto, podemos ver que sus números no han sido los mejores despues del bajon que dio cuando militaba en el Manchester United donde se esperaba que fuera la gran promesa que nunca llegó a ser.
Con esto se abre la pregunta: ¿Tiene Martial lo necesario para ayudar a Monterrey a romper la seguía?


