Golden State pone en jaque la serie ante los Mavs

In ACTUALIDAD, Editorial, INTERNACIONAL, La Casaca, Portada
f512f606-f9d4-423e-82e3-9b037b154466

Golden State salió victorioso del juego 3 ante Dallas al derrotarlos con un marcador de 109-100. El juego fue disputado en el American Airline Center de Dallas, casa de los Mavericks. Los 40 puntos de Doncic no fueron suficientes para detener a los Warriors. Por su parte, Curry enterró las esperanzas de los locales tras anotar 31 puntos. Además, Wiggins colaboró con 27 y Thompson con 19. Con esto, Golden State se puso a un solo juego de regresar a las finales de la NBA.

El juego estuvo bastante parejo de principio a fin. Tan reñido fue que durante la mayoría del tiempo estuvieron a menos de 10 puntos de diferencia. El tercer cuarto fue la diferencia en el partido, ya que Golden State logró ganar el parcial por 9 puntos, los mismos que terminaron significando la victoria para los de la bahía. Los otros tres cuartos fueron equitativos al grado de que ningún equipo logró ganar por más de 3 puntos el parcial. La afición de los Mavs apoyó en todo momento y llenó la arena con capacidad de 20,000 espectadores. El ambiente, que inició como de esperanza y fiesta, terminó siendo de frustración y agonía.

Dallas buscará la hazaña

Si bien Dallas se ha mostrado como un equipo competitivo de la mano de Doncic, la realidad es que se encuentran al borde del precipicio. La serie no ha sido tan dispareja como el resultado lo dice, ya que en dos de los tres juegos Dallas logró obtener ventajas de más de 9 puntos que no supieron administrar. Del otro lado de la moneda, los Warriors han cerrado a la perfección los tres partidos y se encuentran a un juego de las finales.

Los Mavericks buscarán convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en remontar una desventaja de 3-0. Mientras que Curry y compañía intentarán barrer la serie ganando el cuarto juego y sellando su boleto en busca del trofeo Larry O´Brien. El juego 4 se disputará de nueva cuenta en Dallas el día 24 de Mayo. La pregunta es: ¿Dallas comenzará con el camino a la hazaña o Golden State acabará con la serie?

You may also read!

324932_1265418

El Madrid no juega finales, las gana

El Real Madrid venció 1 por 0 al Liverpool en la final de la Champions y levanta su decimocuarta

Leer mas...
sta

Fans de Stranger Things: este es su verano

El verano de los fans de la serie Stranger Things empezará con el pie derecho. Después de casi tres

Leer mas...
0d3ec3c5-f409-4b9d-a3a3-6488e385458e

Los Celtics, a un juego de las finales

Boston derrotó 93-80 a Miami en el juego 5 para poner la serie 3-2 a su favor. El juego

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu