Fernanda Carrillo Moreno

In Quiénes somos
Periodismo

Estado de México me vio forjarme, Guadalajara me ha pulido como persona. Qué importantes son los lugares por los que uno pasa, pues en ellos se quedan guardadas nuestras historias. ¿Y quién está para contar esas historias? Un amante por las letras como yo. Tras 21 años de vida, el gusto por escribir invadió mi ser y me llevó a tener el sueño de llegar a las personas con mis escritos. Por esta razón decidí estudiar Periodismo.

Mis pasiones

Otra razón por las que decidí estudiar esta extraordinaria profesión, es por mi pasión hacia los deportes, especialmente el futbol. Me encanta tanto ver los partidos como practicarlo. Dentro de mis aspiraciones está el cubrir un Mundial o unos Juegos Olímpicos con la intención de aprender la cultura de otro país, además de disfrutar el mundo del deporte.

Por otro lado, me interesa mucho escuchar las historias de la gente y en algún momento ser parte de un documental. Esto va de la mano con mi afición por el cine y las series.

Soy Fernanda Carrillo, estudio el 6º semestre de la carrera de Comunicación Periodística en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Podrás encontrar mis notas en varias secciones de El Despertador Panamericano, sobre todo en La Casaca y Perfiles Culturales.

You may also read!

frangie-1

Juan José Frangie: “La inseguridad solo se evita arreglando el tejido social”

Esta nota sobre la visita de Frangie ha sido elaborada por Alonso Ávila, Leonardo Cárdenas, Jetzuvely González, Juan Leonardo

Leer mas...
maynez-2

Máynez: “Prefiero que los jóvenes voten cualquier opción, aunque no sea la nuestra, a que se queden en su casa”

“Prefiero que los jóvenes voten cualquier opción, aunque no sea la nuestra, a que se queden en su casa”.

Leer mas...
familia-hurtado

La verdadera felicidad se encuentra en el hogar familiar

¿Qué es la felicidad? A comienzos de enero de 2023, recibí una solicitud de parte del Home Renaissance Foundation

Leer mas...

Mobile Sliding Menu