Atlas empata a 0 goles en casa de los guerreros

In ACTUALIDAD, La Casaca, NACIONAL, Portada
nota-2-2020

En el partido correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2020, Santos recibió al Atlas en Torreón. Fue un encuentro muy cerrado, sin muchas opciones claras de gol y con pocas emociones. El Atlas es el único equipo que no ha conseguido ganar en el torneo. Pese a que ha cambiado de director técnico, el conjunto no ha mostrado mucha mejoría en el terreno de juego.

El nuevo entrenador, Diego Cocca, aún no hace su debut con los rojinegros, ya que sigue en tierras argentinas. Desde el partido pasado, se han observado algunos cambios que muestran la mano del estratega argentino. Los encargados de dirigir desde la cancha han sido Rubén Duarte y Omar Flores, que, como interinos, siguen indicaciones de Cocca a distancia.

El jugador más destacado del equipo rojinegro fue el argentino Acosta, quien se mostró participativo y dinámico, comandando el ataque. Por parte de Santos, estos sufrieron la ausencia de uno de sus mejores jugadores, el uruguayo Brian Lozano.

Lo destacado

Como jugada destacada, ya en tiempo agregado, se fue expulsado por roja directa el rojinegro Christopher Trejo. Sin duda, el partido servirá tanto a Santos como Atlas para observar qué se puede mejorar y corregir. Queda esperar que Cocca arribe a Guadalajara y ver si puede enderezar el rumbo del equipo y colocarlo en liguilla.

La llegada del DT argentino genera muchas expectativas, ya que ha dirigido equipos importantes. En Sudamérica dirigió a equipos como Racing, Millonarios y Rosario Central, entre otros. Son equipos de bastante envergadura, por lo que en Atlas esperan ansiosos la llegada de Diego Cocca.

You may also read!

frangie-1

Juan José Frangie: “La inseguridad solo se evita arreglando el tejido social”

Esta nota sobre la visita de Frangie ha sido elaborada por Alonso Ávila, Leonardo Cárdenas, Jetzuvely González, Juan Leonardo

Leer mas...
maynez-2

Máynez: “Prefiero que los jóvenes voten cualquier opción, aunque no sea la nuestra, a que se queden en su casa”

“Prefiero que los jóvenes voten cualquier opción, aunque no sea la nuestra, a que se queden en su casa”.

Leer mas...
familia-hurtado

La verdadera felicidad se encuentra en el hogar familiar

¿Qué es la felicidad? A comienzos de enero de 2023, recibí una solicitud de parte del Home Renaissance Foundation

Leer mas...

Mobile Sliding Menu