Mi nombre es Ximena Díaz. Nací y sigo creciendo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Soy estudiante de la carrera de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana, campus Guadalajara. Una de mis más grandes pasiones desde pequeña es jugar voleibol, ya que ese deporte ha sacado lo mejor de mí y me ha abierto oportunidades enormes. Además, personalmente es como terapia para mí cuando juego un partido porque, además de disfrutarlo, todo lo demás queda a un lado.
Otra de mis cosas favoritas y que también amo es viajar, sobre todo a la playa, conocer culturas, ciudades y personas nuevas.
Una vez escuche la frase:” Todas nuestras experiencias se funden en nuestra personalidad. Todo lo que nos pasa es un ingrediente”. Me quedó bastante grabado porque realmente es cierto: todo lo que vivimos nosotros lo causamos por nuestros actos y nuestra mentalidad, los logros que tenemos no son por casualidad, por más pequeños que sean, los hicimos porque lo quisimos; trabajamos y manifestamos el obtener eso. A lo que voy con esto es que cualquiera puede llegar adonde se proponga, por más difícil que parezca el camino.