Unos pletóricos NY Jets, listos para lo que viene

In ACTUALIDAD, La Casaca
El equipo de fútbol de Nueva York celebra un triunfo sufrido

Estamos a escasos días de que arranque la NFL oficialmente, y los Jets de Nueva York viven un momento pletórico. En los tres partidos de pretemporada que tuvieron semanas antes, obtuvieron resultados muy positivos. Ganaron dos de los tres encuentros, y solo en uno empataron.

Se podría pensar que los equipos a los que enfrentaron eran rivales sencillos, y que gracias a eso obtuvieron estos buenos resultados. Pero fue todo lo contrario, ya que los equipos rivales fueron realmente potentes. La primera victoria fue contra los Giants de Nueva York y la segunda contra los Packers de Green Bay.

Si lo peor es un empate, que así siga

El empate vino en el encuentro al que enfrentaron a las Águilas de Filadelfia, uno de los equipos más poderosos de la NFL. Teniendo en cuenta que la temporada pasada de los Jets fue desastrosa ese empate como lo peor de esta hace presagiar que este año tendrán más fortuna en la confederación. 

Clásicos de la NFL

Este equipo es uno de los clásicos de Estados Unidos; sin embargo, estos últimos años han sido complicados para los de Nueva York. Los aficionados siguen esperanzados, teniendo en cuenta que en esta ciudad el fútbol americano es más que un deporte. Para los americanos, el fútbol es una tradición de más de 60 años.

Los Jets de Nueva York son legendarios. Este equipo ha pertenecido a los grandes de este deporte durante toda su existencia. Sin embargo, las últimas temporadas no reflejan en lo absoluto su calidad. Pero, tal como les ocurre a otros equipos, la grandeza del conjunto es directamente proporcional a la de sus aficionados.

Más que una afición

Todo parece indicar que esta va a ser la temporada en que el equipo luche por volver al lugar que pertenece, es decir, a lo más alto. Se cuentan las horas y los minutos para volver a ver lo que parece ser el resurgimiento de esta plantilla de jugadores, que están ansiosos por volver a disputar un encuentro.

Es importante mencionar que los aficionados vuelven al campo, a entregar la energía que solo ellos pueden brindar. Después de un año sin público en la NFL, se volverán a hacer presentes las personas que aman a este equipo.

whatsapp-image-2021-09-07-at-2-17-46-pm-1

You may also read!

Lorenza Sayeg

Lorenza Sayeg, dos años capturando momentos

Con tan solo 21 años de edad, Lorenza Sayeg empezó su propia marca de fotografía, Loren Photography, dedicada a

Leer mas...
3hs55t57t5cwppxv7ftlzwfova

Septiembre hace temblar a México… Otra vez.

Justo cuatro años después del último gran terremoto, y exactamente 36 años después del de 1985, se ha repetido

Leer mas...
whatsapp-image-2021-07-05-at-12-36-46

#Nuestros Alumni Jessica Arias: “Además de lo académico, la formación ética de la UP ha pasado a formar parte de mi vida”

Muchos de nuestros alumnos egresados reconocen el valor del aprendizaje ético de la Universidad. Incluso afirman que es parte

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu