Sevilla gana su sexta Europa League

In ACTUALIDAD, La Casaca, Portada
image0-6

Tras una gran final disputada en Alemania, Sevilla venció hoy 3 por 2 al Inter y consiguieron la sexta Europa League de su historia. Ambos equipos ofrecieron un muy buen partido, en el que tuvieron bastantes oportunidades de gol. Sin embargo, el equipo español fue el que tuvo más efectividad.

Primer Tiempo

Los goles cayeron muy pronto; apenas al minuto 5 el Inter se iba al frente en el marcador. En un contragolpe de los de Milán, Lukaku pisó el acelerador y se encaminó al área de Sevilla, hasta que Diego Carlos lo tiró y el árbitro marcó penalti. Con una buena definición, Romelu marcó el 1 a 0. Con este gol, el belga amplío su récord histórico marcando en once partidos seguidos de Copa UEFA.

image1-18

Algunos minutos después, tras una buena jugada en banda derecha, Jesús Navas metió un buen centro y De Jong, con un cabezazo muy potente, venció al arquero Handanovic. El marcador se empató y el ánimo de los españoles se fue para arriba.

A partir de ese momento, ambas escuadras tuvieron oportunidad de marcar; sin embargo, esto no sucedió hasta el minuto 33. En una jugada a balón parado, el argentino Éver Banega mandó un muy buen centro y, de nueva cuenta, De Jong remató de cabeza y adelantó al Sevilla 2 a1.

image0-5

El gusto de los blanquirrojos duró muy poco. Solamente tres minutos después, en otra jugada a balón parado, el uruguayo Diego Godín definió de muy buena manera con la cabeza y empató el partido.

Segundo Tiempo

Para la segunda mitad, la cantidad de goles disminuyó considerablemente. Fue hasta el minuto 74 cuando Banega, en tiro libre, mandó centro, la defensa del Inter lo rechazó y el rebote le quedó a Diego Carlos que, con una gran chilena, mandó el balón al fondo de las redes. Sevilla se iba arriba en el marcador 3 a 2.

De ahí en adelante, ambos entrenadores hicieron cambios, pero ninguno marcó una diferencia. El marcador finalizó 3 a 2 a favor de los de España, quienes se coronaron como los campeones.

 

You may also read!

Lorenza Sayeg

Lorenza Sayeg, dos años capturando momentos

Con tan solo 21 años de edad, Lorenza Sayeg empezó su propia marca de fotografía, Loren Photography, dedicada a

Leer mas...
3hs55t57t5cwppxv7ftlzwfova

Septiembre hace temblar a México… Otra vez.

Justo cuatro años después del último gran terremoto, y exactamente 36 años después del de 1985, se ha repetido

Leer mas...
tempimageb4s0ug

Cómo ha transformado la pandemia la radio mexicana

La pandemia ha incrementado el uso de los medios de comunicación con fines informativos y de entretenimiento. Uno de

Leer mas...

Mobile Sliding Menu