Portland Timbers es el campeón del MLSisBack

In ACTUALIDAD, La Casaca, Portada
image0-4

En el torneo disputado en el ESPN Sports Complex en Florida, Portland Timbers se coronó campeón del torneo MLSisBack. Orlando City fue el equipo al que enfrentó en la final disputada este 11 de agosto en punto de las 19:30 hrs. Ambos equipos tuvieron un gran torneo, ya que no perdieron ni un solo encuentro, ni en fase de grupos ni, por supuesto, en fase de eliminatoria.

Primer Tiempo

Ambas escuadras mandaban su mejor once a la cancha buscando ganar este histórico torneo de la MLS. Por parte de Portland los jugadores claves serían Diego Valeri, Sebastián Blanco y Ebobisse. Del otro lado, Nani, Mauricio Pereyra y Oriel Rossell destacaban.

El cuadro dirigido por Giovanni Savarese se adelantó en el marcador al minuto 27. Con un gran pase de Diego Valeri, el defensor Larrys Mabiala metió un buen cabezazo y el arquero Gallese no pudo detenerlo a pesar de que estaba bien colocado. Sin embargo, solamente 12 minutos después, tras una gran jugada de Nani por la banda izquierda, Mauricio Pereyra definió de buena manera y empató el marcador.

image0-3

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda parte, el encuentro continuó muy parejo. Fue hasta el minuto 66 cuando, en un tiro de esquina, y tras algunos rebotes en el área, Dario Zuparic mandó el balón al fondo de las redes. Con esta jugada, Timbers recuperaba la ventaja y se ponía 2 a 1.

A pesar de que ambos equipos tuvieron más oportunidades de marcar, el marcador no se movió más. El cuadro dirigido por Savarese se coronó campeón, teniendo como figura del partido al argentino Diego Valeri. Esta victoria supuso el primer título para el venezolano en su historia como director técnico. También fue el segundo para la institución de Oregon.

image1-17

You may also read!

Lorenza Sayeg

Lorenza Sayeg, dos años capturando momentos

Con tan solo 21 años de edad, Lorenza Sayeg empezó su propia marca de fotografía, Loren Photography, dedicada a

Leer mas...
3hs55t57t5cwppxv7ftlzwfova

Septiembre hace temblar a México… Otra vez.

Justo cuatro años después del último gran terremoto, y exactamente 36 años después del de 1985, se ha repetido

Leer mas...
tempimageb4s0ug

Cómo ha transformado la pandemia la radio mexicana

La pandemia ha incrementado el uso de los medios de comunicación con fines informativos y de entretenimiento. Uno de

Leer mas...

Mobile Sliding Menu