La NFL arrancó su novena temporada con la victoria de los Bills ante los actuales campeones, los Rams. El equipo de Búfalo hizo válida su posición de favoritos y le aboyó la corona al equipo de Los Ángeles. Antes de arrancar la temporada, los sitios especializados colocaban a los Bills como máximos aspirantes para ganar el Super Bowl. Por su parte, los Rams tendrán una tarea difícil si buscan repetir la hazaña de la temporada pasada. Tras este juego y a unos días de ver a los demás equipos en acción, nos podemos preguntar: ¿Que equipos le podrán hacer competencia al de Búfalo?
La nueva temporada luce bastante pareja. Muchos equipos tienen las armas necesarias para aspirar a ganarlo todo. Uno de ellos tiene en su fila a al quarterback más ganador de todos los tiempos, Tom Brady. Los Bucs de Tampa Bay no pudieron refrendar su titulo de hace dos años la temporada pasada, por lo que intentarán ganar el Vince Lombardi nuevamente de la mano de Brady. Por otra parte, nunca se puede descartar a Green Bay. Los Packers cuentan con Aaron Rodgers, probablemente el QB más talentoso de la liga.
Cincinnati Bengals, un equipo de cuidado
Los actuales subcampeones dejaron en claro la temporada pasada que llegaron para quedarse. Los Bengals fueron la sorpresa al llegar al Super Bowl LVI, donde fueron derrotados por los anteriormente mencionados Rams. El equipo de Cincinnati logró mantener la base del equipo con el que se quedaron a un paso de levantar el trofeo. Además, cabe destacar que en su mayoría son jugadores jóvenes, los cuales iniciaran la campaña con más experiencia. De la mano de Joe Burrow, los Bengals no se quedarán conformes con lo hecho la temporada anterior y buscaran ganar el Vince Lombardi.
Por fin se acabó la espera y la temporada 104 en la historia de la NFL luce prometedora. Desde la fecha 1 se vislumbran duelos muy atractivos. El 11 de septiembre, los Bucs de Brady darán inicio a su temporada enfrentando a los Cowboys. Por su parte, los Green Bay Packers, de Rodgers, tendrán una dura visita en Minnesota. Es muy incierto saber qué es lo que pasará; lo único garantizado es la emoción que tendrá, una vez más, esta temporada de la NFL.