Paula Soto Núñez

In Quiénes somos

img_5402

¡Hola! Soy Paula Soto, estudiante de séptimo semestre de Comunicación y Periodismo en la Universidad Panamericana. Nací en Querétaro, pero he vivido en San Luis Potosí y en el Estado de México y actualmente resido en Guadalajara. Mi pasión por la lectura, la fotografía y el cine define gran parte de mi vida. Sueño con recorrer el mundo y compartir mis experiencias a través de la escritura.

Hobbies

Estudio periodismo porque quiero vivir contando historias. Me fascinan los libros de misterio y suspenso, y aspiro a escribir uno algún día. El cine es otra de mis grandes pasiones, aunque solo disfruto verlo. Sin embargo, fue en la universidad, durante una clase de fotografía, donde descubrí uno de mis hobbies más queridos. Ser fotoperiodista sería un sueño hecho realidad para mí.

Amo la comida, una buena charla y la música, elementos esenciales en mi vida diaria. Disfruto de cada momento en compañía de amigos, pero, sobre todo, valoro profundamente el tiempo con mi familia. 

Mi vida se centra en la búsqueda constante de nuevas experiencias y en la manera de documentarlas, ya sea a través de la escritura o la fotografía. El arte de capturar momentos, tanto con palabras como con imágenes, me llena de satisfacción. Cada nueva aventura, cada historia que cuento, es un paso más hacia la realización de mis sueños.

Soy una persona que siempre busca aprender y crecer, con la esperanza de dejar una huella positiva en el mundo a través de mis relatos y fotografías. Mi objetivo es compartir mi perspectiva del mundo con los demás, inspirando a quienes me rodean.

You may also read!

ensalada cesar

Cuaresma en Guadalajara: La Ensalada César

El pasado 5 de marzo comenzó de manera oficial la Cuaresma, un tiempo de reflexión y preparación para los

Leer mas...
Niño maravilla con los colores del Barcelona.

España vence a Holanda y se instala en la final de la Nations League

Qué partido se jugó en Valencia el pasado domingo 23 de marzo entre las selecciones de  España y Países

Leer mas...
trenches-wwi

Wilfred Owen: 107 Years Later and the ‘Ram of Pride’ still goes “unslain”

On March 28, 1918, Germany’s Spring Offensive sent thousands to their deaths in WWI’s trenches. Wilfred Owen, in Parable of

Leer mas...

Mobile Sliding Menu