Miriam Corella Barragán

In Quiénes somos
miri

Hola, soy Miriam Corella Barragán y nací en Hermosillo, Sonora. Estudio Comunicación, Publicidad y Relaciones públicas en la Universidad Panamericana de Guadalajara. Desde que empecé a ver todas las universidades que había en México, esta fue siempre la que más me llamó la atención.

La Universidad Panamericana me presentó muchas cosas que me convencieron desde el primer momento. Lo que más me llamó la atención fue que te prometen salir con trabajo antes y después de que obtengas tu título. Además, puedes obtener una doble titulación, con la que puedes salir mejor preparado que de otras universidades.

Algunas de mis cosas favoritas

Lo que más me gusta son los deportes, pero principalmente el fútbol. Desde que yo descubrí este deporte, mi vida cambió por completo. Siempre que estoy sintiendo cualquier emoción lo primero que quiero hacer es ir a la cancha y jugar, ya sea sola o con más personas. Hace mucho tiempo que no juego fútbol, y la verdad es que sí he notado un cambio en mi vida que no me gusta. El deporte me ayuda físicamente y en la salud, pero en lo que más me ayuda es mentalmente.

Tampoco puedo vivir sin la música, porque todo lo que hago lo hago con ella. Mi banda y artista favorito es Coldplay; me transmite un tipo de felicidad inexplicable. Considero que el día que fui a su concierto fue uno de los mejores días de mi vida. El house es uno de mis géneros favoritos. Dentro de este género, me encanta la música de los dj’s Keinemusik. El house es algo que acabo de descubrir hace poco y la verdad es que me encanta. Este tipo de música me transmite muchas emociones y sentimientos que me gustan mucho.

Qué me gustaría escribir en el periódico

En El Despertador Panamericano me gustaría hablar sobre deportes, principalmente fútbol. Quisiera enfocarme en el  Barcelona y hablar de sus partidos. También en Leo Messi y en sus logros. También en cómo ha crecido el fútbol en estas últimas y nuevas generaciones. Quiero escribir sobre los jugadores que hoy en día se consideran los buenos del momento. Y, en general, quiero comentar sobre todo lo que tenga que ver con el fútbol y el mundo de deportes.

You may also read!

img_0843

Crónica UP campus Guadalajara vs UP campus Aguascalientes

El sol salía con normalidad, esperando el canto del gallo para aparecerse. Tenía pinta de ser un miércoles común

Leer mas...
whatsapp-image-2025-03-28-at-10-55-30-am

Crónica de…¡Moros en la costa!

Las palabras resuenan como un eco lejano de tiempos turbulentos: “¡Moros en la costa!”. No es solo una frase; es

Leer mas...
Neuroderechos

México y los Neuroderechos

Los neuroderechos, también llamados derechos de la mente, son el nuevo marco jurídico internacional en el ámbito de derechos humanos, y

Leer mas...

Mobile Sliding Menu