Las Escaramuzas se unen para ayudar a Michelle Pardo en su lucha contra el cáncer

In ACTUALIDAD, La Casaca, LOCAL, NACIONAL, Portada
117326909_580057772673507_3812148054675703728_o

Las Escaramuzas de Jalisco realizaron una colecta de dinero para apoyar a su jugadora Michelle Pardo en la lucha contra el cáncer. A cambio de un donativo de 300 pesos, las jugadoras otorgaron un balón autografiado a los que aportaron a la causa.

El 9 de agosto, a través de la página de Facebook Michelle Pardo 2vs1, se dio a conocer la situación por la que está pasando la jugadora hidalguense, quien no cuenta con seguro médico. Por ese motivo las Escaramuzas unieron fuerzas junto a sus aficionados para sacar adelante a Pardo.

El entrenador del equipo, Alejandro Garza, declaró para El Despertador Panamericano:

“Nos sentimos muy satisfechos por el trabajo en equipo que hicimos. La solidaridad que tuvimos de parte de nuestros fans en pro de apoyar a Michelle fue increíble”.

En vista del gran apoyo del equipo juvenil de Escaramuzas Garza se mostró agradecido:

“Estoy muy agradecido con el proyecto juvenil de Escaramuzas. Es increíble que jugadoras de 15 años usen sus ahorros para apoyar a Michelle. Es momento de ser solidarios”.

A título individual, la jugadora Alejandra Peña le mandó un mensaje de fuerza a su compañera. “Michelle es una persona súper querida por nosotros y por ustedes. Gracias por el amor que le están dando; aquí estamos todo el equipo contigo, no estás sola”.

Por su parte, Daniela Garibaldi, jugadora del equipo juvenil, dijo estar contenta por ver el respaldo que tiene el equipo: “Jamás había visto una campaña así para una jugadora. Me emociona mucho el saber que cuando yo tenga un problema podré contar con todas mis compañeras”.

En línea con el sentir de Garibaldi, Alejandro Garza dejó ver que esta no será la última vez que se realice algo para Pardo. “Esto no termina aquí. Vamos a ver para hacer otro tipo de iniciativas para seguir colaborando con Michelle. Queremos que se sienta respaldada por el equipo”.

Además de las Escaramuzas de Jalisco, de manera global la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y los equipos que la conforman también se han unido a la causa y están haciendo dinámicas para conseguir fondos con los que apoyar a Michelle Pardo.

¿Cómo ayudar?

Para unirse a la causa y apoyar a Michelle, pueden hacer su donativo en su misma cuenta de banco:

BANAMEX

Daniela Michelle Pardo Villeda

Número de cuenta: 95691436997

CLABE: 002290903450847618

Número de tarjeta: 5256782211579498

You may also read!

China aranceles

China le responde a Trump con un aumento arancelario del 125%

El gobierno chino ha anunciado este viernes que aumentará los aranceles a productos provenientes de Estados Unidos del 84%

Leer mas...
0f93e3c8-6955-43b7-8aa1-ec6c29883307

Héroe de Nacozari (Semblanza)

“Tú te has ganado la cruz, tu te has ganado las palmas, eres un héroe Jesús”- Fragmento de la

Leer mas...
planeta-tierra

Habitar la Tierra: un llamado urgente en el marco del Día Mundial de la Tierra y la Semana Mundial del Suelo

En un mundo donde los suelos se degradan y los ecosistemas se tambalean, reflexionar sobre el sentido profundo de

Leer mas...

3 commentsOn Las Escaramuzas se unen para ayudar a Michelle Pardo en su lucha contra el cáncer

Comments are closed.

Mobile Sliding Menu