Mi nombre es Kennya Molina y soy de Guadalajara, Jalisco. Estudio el primer semestre de la carrera Comunicación y Creación Audiovisual en la Universidad Panamericana. Decidí estudiar Audiovisuales porque desde muy chica me ha llamado la atención esta rama. En especial, me gustan tres cosas: la edición, la fotografía y el cine. Pienso que esta carrera es muy importante en cualquier ámbito social, ya que tiene variedad de herramientas para cualquier utilidad en el cine o fotografía. Así mismo, sirve tanto para reforzar conocimientos previos como para aprender temas nuevos.
Hasta el momento estoy muy feliz. La carrera está superando mis expectativas, sobre todo los temas vistos en clase y los profesores, porque cada asignatura es fundamental en la carrera. Con todos sus conocimientos, los profesores apoyan a cada uno de los alumnos. Yo, como estudiante, he aprendido tanto de los profesores, como de mis compañeros y compañeras. En la parte personal, cada experiencia me ha aportado mucho para cada vez ser mejor persona.
A futuro
Me llama más la atención la parte de la edición y fotografía. Me gustan las actividades que son prácticas y me encanta crear cosas de manera digital desde muy pequeña. Tal vez sea por esta razón por la que me llama tanto la atención esta carrera. Últimamente, en la clase de Teoría de la Comunicación hemos profundizado más en el tema del cine, por lo que no descarto la posibilidad de dedicarme, algún día, a algo relacionado con el séptimo arte.
Agradecimiento
Me gustaría poder seguir aprendiendo, y, a la vez, reforzar conocimientos cada día. Por ese motivo, quisiera aprovechar estas líneas para agradecer a la universidad por las increíbles experiencias y aprendizajes que me ha dado hasta el momento. Me encantará participar en El Despertador Panamericano, donde podrán ver mis colaboraciones en la sección Perfiles culturales.