Isaías Cortés Pérez

In blog, Quiénes somos, TUPlan
img_7280

Soy Isaías, actualmente estoy cursando el cuarto semestre de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Decidí la carrera de Derecho porque consideré que era una carrera muy completa, además de que al revisar el plan de estudios me llamaron la atención las materias. Y escogí la Universidad Panamericana porque era la que al investigar las universidades me pareció la mejor.

Lo que es importante para mí

Me gusta leer, escuchar música, la historia, comer, ver películas, también ver series, entre otras cosas,  sin embargo cada vez se me complica mas por el trabajo y la universidad. Pero considero que esas son de las pequeñas cosas que te hacen recordar que eres humano y que estas vivo, porque te recuerdan que existe algo más de la rutina diaria, que aunque todos los días tengan algo similar, cada uno es distinto y hay que valorar eso. Las personas que me rodean, mi familia y mis amigos, me impulsan a seguir adelante, así como tener un sueño por mejorar como persona.

Mi música favorita es el mariachi, desde la secundaria, pero también me gusta casi todo tipo de música, ya sea banda, norteño, rock, pop, musica instrumental, etcétera. En cuanto a la comida, en este momento recuerdo una anécdota que pasó en la última navidad (25 de diciembre de 2024), en la que mis hermanas me bromearon y preguntaron si es que yo consideró que podría ser crítico de la comida, a lo que conteste que no, porque como me gusta casi toda la comida, no podría ser un parámetro para que las personas tomen de referencia en la comida.

El cine es una pasión que tengo desde pequeño, incluso en un momento de mi vida consideré estudiar cine, sin embargo, como usted sabrá, me decanté por Derecho.

https://www.youtube.com/watch?v=9qQBKso7BBI

You may also read!

China aranceles

China le responde a Trump con un aumento arancelario del 125%

El gobierno chino ha anunciado este viernes que aumentará los aranceles a productos provenientes de Estados Unidos del 84%

Leer mas...
0f93e3c8-6955-43b7-8aa1-ec6c29883307

Héroe de Nacozari (Semblanza)

“Tú te has ganado la cruz, tu te has ganado las palmas, eres un héroe Jesús”- Fragmento de la

Leer mas...
planeta-tierra

Habitar la Tierra: un llamado urgente en el marco del Día Mundial de la Tierra y la Semana Mundial del Suelo

En un mundo donde los suelos se degradan y los ecosistemas se tambalean, reflexionar sobre el sentido profundo de

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu