¡Por fin suman de a tres!

In ACTUALIDAD, La Casaca, NACIONAL, Portada
7baglbpghffdrfh5joeiylsbh4

Chivas goleó a domicilio al Necaxa y consiguió su primer triunfo del torneo en el estadio Victoria de Aguascalientes. Tras nueve jornadas, Chivas derrotó 4-0 al Necaxa en Aguascalientes. Los rojiblancos, que no ganaban desde el torneo pasado cuando eliminaron a Pumas en repechaje, se impusieron a los universitarios 4-1. En este torneo los dirigidos por Ricardo Cadena contaban con 6 empates y 2 derrotas. Y todavía tienen un partido pendiente contra Tigres.

A este partido los hidrocálidos llegaban en la parte alta de la tabla con 13 puntos. Durante el torneo habían cosechado cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Por su parte, Chivas llegaba como penúltimo de la tabla, con tan solo seis unidades de las 24 posibles. Los rojiblancos llegaban, por tanto, necesitados y con su técnico en la cuerda floja, por lo que ganar era primordial.

El partido comenzó en punto de las 7 de la noche. Al principio, ambos equipos tanteaban poco a poco al rival. Sin embargo, esto duró tan solo 30 minutos. Tras esa media hora, Chivas comenzó a ser propositivo al frente y así fue cómo anotó el primer gol del partido. Brizuela recibió un cambio de juego, para posteriormente mandar el centro para que Ángel Zaldívar lo enviara al fondo de la red. Desbocados, los visitantes anotaron el segundo gol tres minutos después. Vega recibió un trazo largo en la esquina derecha del campo y mandó una diagonal cruzada para que Alvarado duplicara la ventaja.

captura-de-pantalla-2022-08-19-a-las-22-50-40

La estabilidad se mantendría al llegar el segundo tiempo. A los ocho minutos, Fernando Beltrán aprovecharía el caos en el área local para realizar un disparo de volea y vencer por tercera ocasión al arquero Malagón. Los de Jalisco continuaron con la misma intensidad y, 15 minutos después, se marcó una mano en el área por parte del zaguero Alexis Peña. El penal lo aprovechó Zaldívar, que logró así su doblete y su tercer gol en el torneo. El resto del juego los pupilos de Cadena cuidaron el marcador hasta los últimos minutos. Al cierre del partido volvieron a presionar con intensidad. Generaron nuevas ocasiones de gol, aunque estas no fueron aprovechadas, por lo que el juego culminó sin cambios.

captura-de-pantalla-2022-08-19-a-las-22-52-01

Lo que sigue para las Chivas

Lo que sigue para el `Rebaño´es recibir a Monterrey en el estadio Akron el próximo martes. Los regios llegan como los segundos y con una de las mejores plantillas de la liga. En ese partido la afición podría marcar la diferencia, pues se espera una buena entrada, ya que los boletos serán gratuitos para ese encuentro. Posteriormente volverá a jugar de local. Esta vez ante los Pumas, que también llegan en una situación complicada.

Si los de Verde Valle quieren acceder a las instancias, deberán aprovechar la localía en ambos partidos, ya que en la recta final del campeonato se enfrentarán a los mejores equipos del torneo. Aún les queda enfrentar a rivales como Toluca, Tigres, Puebla, América y Cruz Azul.

You may also read!

frangie-1

Juan José Frangie: “La inseguridad solo se evita arreglando el tejido social”

Esta nota sobre la visita de Frangie ha sido elaborada por Alonso Ávila, Leonardo Cárdenas, Jetzuvely González, Juan Leonardo

Leer mas...
maynez-2

Máynez: “Prefiero que los jóvenes voten cualquier opción, aunque no sea la nuestra, a que se queden en su casa”

“Prefiero que los jóvenes voten cualquier opción, aunque no sea la nuestra, a que se queden en su casa”.

Leer mas...
familia-hurtado

La verdadera felicidad se encuentra en el hogar familiar

¿Qué es la felicidad? A comienzos de enero de 2023, recibí una solicitud de parte del Home Renaissance Foundation

Leer mas...

Mobile Sliding Menu