Dulces recuerdos de infancia

In Somos lo que comemos
Processed with VSCO with c1 preset

Cuando te sirves cereal con leche, lo primero que se viene a la mente son aquellos días de primaria. En los que era lo único que querías desayunar. Sólo requeríamos de nuestro cereal favorito, como Nesquik, Zucaritas, Froot Loops, Choco Krispis o Cheerios, y leche. Para regresar a la infancia, llega a Guadalajara un lugar donde podrás probar cereales dulces como esos de tu niñez. Se llama Crack Crack y está ubicado en la calle Toronto 1616, en Providencia. Allí podrás comer cereales diferentes, como Lucky Charms, Waffle Crisp, Cap’n Crunch o Fruity Pebbles con leche de colores.

Definitivamente lo más atractivo es la originalidad del sitio. Las mesas son de acrílico y dentro contienen cereal. Predominan colores pastel y hay frases alrededor, como por ejemplo, Sorry for what I said when I was hungry. Sin embargo, no es lo único que venden de comida; también hay nieve, malteadas y crepas.

Crack Crack tiene su lado sentimental, para los nacidos en los 90´s, algunos ingredientes les recordarán a su infancia. Quién no recuerda las pop tarts, las famosas tartas de trigo prehorneadas de sabores como chocolate. Los Happy Hippo, que eran unos hipopótamos. Los biscuits más deliciosos que tiene la marca Kinder.

Si eres fan de lo dulce, definitivamente te encantará este lugar porque, además, los topings que se les puede agregar a tu postre son exquisitos: los hay de Nutella, Ferrero, Snickers, Galletas Oreo y muchos más.

Sus redes sociales

El lugar no lleva más de seis meses abierto y en su cuenta de Instagram cuentan con más de 13 mil seguidores. Su perfil en la red social contiene fotos que te hacen agua la boca de tan sólo verlas. Nadie puede irse sin antes hacer una visita al baño. Suena chistoso, pero es que también es uno de los atractivos del local, ya que toda la pared es de espejos, por lo que la ilusión óptica, a pesar de estar en un espacio chico, es de infinito.

You may also read!

Lorenza Sayeg

Lorenza Sayeg, dos años capturando momentos

Con tan solo 21 años de edad, Lorenza Sayeg empezó su propia marca de fotografía, Loren Photography, dedicada a

Leer mas...
3hs55t57t5cwppxv7ftlzwfova

Septiembre hace temblar a México… Otra vez.

Justo cuatro años después del último gran terremoto, y exactamente 36 años después del de 1985, se ha repetido

Leer mas...
tempimageb4s0ug

Cómo ha transformado la pandemia la radio mexicana

La pandemia ha incrementado el uso de los medios de comunicación con fines informativos y de entretenimiento. Uno de

Leer mas...

Mobile Sliding Menu