Daniel Efrén Larrea Valbuena

In blog, Opinión Panamericana, Quiénes somos, TUPlan
s2p

“¿Que hay de nuevo viejo?” Mi nombre es Efrén, actual estudiante de la carrera de derecho en la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Soy un apasionado coleccionista, amante de los superhéroes (Spider-Man principalmente) y la cultura geek, el box, el manga/anime y las películas. La música que más disfruto es el pop y el rock de los 70’s a los 2000 ya sea en ingles o en español, las rancheras y banda, uno que otro corrido y sobre todo música de señora dolida. En cuanto alimentos no hay comida más superior que el pollo pepe.

Trayectoria profesional

En la actualidad me encuentro cursando 4to semestre de la carrera de derecho, por el momento me encuentro laborando en la Notaria 7 de Tlaquepaque y me encanta trabajar ahí; en el pasado he trabajado en distintos lugares y puestos, anteriormente trabaje como agente de atención al cliente para AT&T en Teleperformance, anterior a ese fui gerente del equipo de contratación para la empresa NGELTEC y solía tener un emprendimiento de venta de maicitos de distintos sabores.

Respecto a mi trayectoria universitaria, escogí la carrera de derecho gracias a la serie de Netflix Daredevil, me pareció increíble la idea de poder luchar por la justicia de otros, es como ser una especie de superhéroe dentro de la realidad que vivimos y que gracias a esta carrera me he dado cuenta que en efecto la realidad siempre supera la ficción.

Tengo diversos hobbies que disfruto hacer tales como leer libros relacionados a mi carrera, el derecho civil, leer comics, ver películas o series; sin embargo el que más disfruto es el coleccionismo y armar Legos. No he encontrado placer más exquisito que el de armar un Lego en mis cortos 19 años de existencia, es verdad que es un poco caro pero el gusto de un lego cada año es una actividad que me encanta realizar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=lK-4BYZc-Xs

You may also read!

China aranceles

China le responde a Trump con un aumento arancelario del 125%

El gobierno chino ha anunciado este viernes que aumentará los aranceles a productos provenientes de Estados Unidos del 84%

Leer mas...
0f93e3c8-6955-43b7-8aa1-ec6c29883307

Héroe de Nacozari (Semblanza)

“Tú te has ganado la cruz, tu te has ganado las palmas, eres un héroe Jesús”- Fragmento de la

Leer mas...
planeta-tierra

Habitar la Tierra: un llamado urgente en el marco del Día Mundial de la Tierra y la Semana Mundial del Suelo

En un mundo donde los suelos se degradan y los ecosistemas se tambalean, reflexionar sobre el sentido profundo de

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu