Daniel de la Torre Cortés

In Quiénes somos
whatsapp-image-2022-01-26-at-17-32-09

Me llamo Daniel y soy un soñador bastante curioso y apasionado. Siempre he querido saber el porqué de las cosas; esa es mi descripción perfecta y una muy buena razón para estudiar Periodismo. Tengo 21 años actualmente y desde este semestre formo parte de la redacción de El Despertador Panamericano. Te aseguro que, si tienes la misma curiosidad (o inclusive más) que yo mismo por saber el porqué, estás en el lugar correcto.

Mis pasiones y motivaciones

Mi mayor pasión en la vida son los deportes. Desde que tengo memoria me la pasaba pateando un balón, lanzando una pelota y desde ahí supe que mi vocación iba a estar relacionada con el ámbito deportivo. Todo esto siempre impulsado por mi familia, con quienes aparezco en la imagen.

You may also read!

img_0843

Crónica UP campus Guadalajara vs UP campus Aguascalientes

El sol salía con normalidad, esperando el canto del gallo para aparecerse. Tenía pinta de ser un miércoles común

Leer mas...
whatsapp-image-2025-03-28-at-10-55-30-am

Crónica de…¡Moros en la costa!

Las palabras resuenan como un eco lejano de tiempos turbulentos: “¡Moros en la costa!”. No es solo una frase; es

Leer mas...
Neuroderechos

México y los Neuroderechos

Los neuroderechos, también llamados derechos de la mente, son el nuevo marco jurídico internacional en el ámbito de derechos humanos, y

Leer mas...

Mobile Sliding Menu