Chivas, del infierno al cielo

In ACTUALIDAD, La Casaca, LOCAL, NACIONAL, Portada
57914a6d-88ee-4ac5-9811-de8272bd65d3

El Guadalajara ha retomado el rumbo dentro de la Liga MX. Los tapatíos vencieron 2-1 al Tijuana, sumando nuevamente de a tres puntos. Con esta victoria, Chivas suma 6 partidos sin perder, de los cuales 4 han resultado victorias y 2 empates. Luego de un mal inicio, los rojiblancos se han recuperado, hasta colocarse en séptimo lugar de la tabla, con 19 puntos. Por su parte, Xolos sigue estancado en una mala racha, al acumular cinco partidos sin victoria, cuatro de ellos derrotas. El club fronterizo se encuentra actualmente fuera de zona de repechaje, encontrándose en la posición 13 con 14 puntos.

El partido fue parejo de inicio a fin, teniendo a los dos equipos intentando proponer para conseguir la victoria. Los tapatíos tuvieron más llegadas en el primer tiempo; sin embargo, Tijuana tuvo la oportunidad más clara. Los goles cayeron en la segunda mitad, la cual fue sumamente atractiva para los aficionados. Arrancando el segundo tiempo, Alvarado culminó una gran jugada colectiva al minuto 47 para así darle la ventaja momentánea a las Chivas. Tras 11 minutos de la apertura en el marcador, Tijuana logró igualarlo ante un gran remate de Di Santo. Los jugadores del Guadalajara reclamaron la acción por una posible falta, misma que no fue otorgada por el arbitro. Al 67, los tapatíos recuperaron la ventaja con una volea de Olivas, dándole así el toque final al marcador.

La polémica se hizo presente en el partido

Sobre los minutos de compensación, una acción dejó de qué hablar. Tras un mal rechace del jugador de Chivas, Flores, el esférico le pegó en el brazo. Todos los jugadores y la afición del Tijuana protestaron al silbante para que marcara penal, cosa que no hizo tras revisar en el VAR la jugada. Finalmente, el partido terminó caliente, con amonestaciones para jugadores de los Xolos por protestar.

El Guadalajara buscará seguir escalando en la tabla de posiciones cuando enfrente de local al Puebla el sábado 10 de septiembre. Por su parte, Xolos intentará poner fin a la mala racha e intentará regresar con victoria el 11 de septiembre durante su visita a Pachuca.

You may also read!

244f9265-d18c-4e2d-8d4e-269bf12d694b

¿Qué necesita la Selección Mexicana para avanzar?

La participación de la Selección Mexicana no ha sido la mejor en Qatar 2022. El cuadro tricolor acumula un

Leer mas...
https://www.unioncdmx.mx/2021/11/25/marcha-feminista-hoy-25-noviembre-2021-a-que-hora-es-y-por-donde-pasara/

Marcha #25N desata conflicto entre manifestantes y policías

La Ciudad de México vivió el viernes la marcha en honor al Día Internacional para la Eliminación de la

Leer mas...
18d4f6b5-cd15-42e7-a7db-36afc3bf956b

Qatar, el primer país eliminado del mundial

El anfitrión del mundial se convirtió en el primer eliminado tras acumular su segunda derrota en el torneo. Qatar

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu