Este viernes se llevó a cabo una conferencia virtual de la Liga MX, en la que Enrique Bonilla anunció que fue dado de alta después de padecer COVID-19. El presidente fue diagnosticado el pasado 20 de marzo, luego de hacer un viaje de negocios a España y Suiza.
En la Liga MX aun no se publica algún comunicado oficial sobre la salud de Bonilla. Sí subieron uno cuando fue contagiado. En él el presidente se mostraba agradecido ante la preocupación de la gente y decía lo siguiente: “Quiero agradecer atentamente por todas las muestras de solidaridad. Por los buenos deseos después de haberles informado de mi diagnóstico por COVID-19. Por los mensajes durante mi recuperación”.
Bonilla aprovechó para advertir a todos acerca del contagio: “Afortunadamente la enfermedad ha quedado atrás. Les sugiero, después de haberlo vivido en primera persona; que tomen todos los cuidados recomendados para evitar contagios. Espero, de verdad, que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien.”
El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, y el periodista de Fox Sports, Alejandro Blanco, también han sido dados de alta en estos días, luego de que dieran positivo hace casi 3 semanas.
Blanco advirtió que el COVID-19 es muy peligroso: “Les quiero decir que con el corona virus ¡no se juega! les pido por favor que no salgan”. Esto se lee en el comunicado que compartió en sus redes sociales en el momento de dar positivo por dicha enfermedad.