Enrique Bonilla da positivo por Covid-19

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, La Casaca, LOCAL, NACIONAL, Portada
Enrique Bonilla- Fuente: Liga MX

Enrique Bonilla da positivo por Covid-19

A través de un comunicado firmado por Enrique Bonilla, la Liga MX informó que el presidente dio positivo al Covid-19.

Bonilla aseguró no estar grave y que permanecerá en cuarentena tal y como lo indica Secretaría de Salud. “Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”.

Según el periodista David Medrano, el presidente de la Liga estuvo en España debido a una reunión de trabajo. En ese país se contagió, ya que allí hay actualmente 21mil casos confirmados, y más de un millar de fallecidos. Por ello, Enrique Bonilla decidió hacerse la prueba. Sin embargo, Medrano afirma que el presidente no tiene síntomas.

Enrique Bonilla es ya el segundo caso de Coronavirus en la Liga MX. Antes que él, este miércoles el presidente español del Atlético San Luis, Alberto Marrero, también dio positivo.

Por el momento no se tienen confirmados más casos en el futbol mexicano. Tampoco se sabe la fecha de regreso a las actividades cotidianas del torneo.

You may also read!

whatsapp-image-2020-07-17-at-00-28-19

#NuestrosAlumni Natalia Mejía: “El audio es una herramienta poco visibilizada que tiene un gran impacto en la audiencia”

Continuamos con este especial de entrevistas a nuestros alumni de la Escuela de Comunicación con Natalia Mejía. La egresada

Leer mas...
hábitos

Seis hábitos sencillos y saludables que debes adquirir en la cuarentena

Llevamos casi cinco meses en confinamiento, y, siendo sinceros, este cambio en la forma de vivir y entender la

Leer mas...
TikTok

Donland Trump expulsa a TikTok de E.U.A.

En una reciente orden ejecutiva, Donald Trump ordenó a las compañías estadounidenses a detener operaciones con TikTok y WeChat. Ambas compañías

Leer mas...

One commentOn Enrique Bonilla da positivo por Covid-19

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu