Enrique Bonilla da positivo por Covid-19

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, La Casaca, LOCAL, NACIONAL, Portada
Enrique Bonilla- Fuente: Liga MX

Enrique Bonilla da positivo por Covid-19

A través de un comunicado firmado por Enrique Bonilla, la Liga MX informó que el presidente dio positivo al Covid-19.

Bonilla aseguró no estar grave y que permanecerá en cuarentena tal y como lo indica Secretaría de Salud. “Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”.

Según el periodista David Medrano, el presidente de la Liga estuvo en España debido a una reunión de trabajo. En ese país se contagió, ya que allí hay actualmente 21mil casos confirmados, y más de un millar de fallecidos. Por ello, Enrique Bonilla decidió hacerse la prueba. Sin embargo, Medrano afirma que el presidente no tiene síntomas.

Enrique Bonilla es ya el segundo caso de Coronavirus en la Liga MX. Antes que él, este miércoles el presidente español del Atlético San Luis, Alberto Marrero, también dio positivo.

Por el momento no se tienen confirmados más casos en el futbol mexicano. Tampoco se sabe la fecha de regreso a las actividades cotidianas del torneo.

You may also read!

Etiqueta y medios de #TómateloEnSerioMX

¡Cuidado! No caigas en fraudes cibernéticos durante la cuarentena

El Despertador Panamericano, junto a los más de 80 medios y organizaciones que hacemos parte de #TómateloEnSerioMx insistimos en la

Leer mas...
CIUDAD DE MÉXICO, 13MARZO2020.- Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en compañía de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Jorge Alcocer, secretaría de Salud, y Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, para aclarar dudas respecto a la situación del país frente a la pandemia por Coronavirus Covid-19. López-Gatell exhortó a la población a mantener la calma así como practicar las medidas de cuidado ya difundidas. 
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El Gobierno Federal suspende actividades esenciales por el coronavirus

El Gobierno Federal suspenderá las actividades no esenciales durante un mes Dado que los casos de contagios y muertes

Leer mas...
prepper

¿Ya eres un “prepper”?

Durante la entrevista radiofónica en el programa de Joaquín López-Dóriga, el subsecretario Hugo López-Gatell señaló que se podrían extender

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu