Ante un sorpresivo resultado, de visita, el conjunto francés se interpuso al conjunto Catalán por un marcador de 1-2. El juego arrancó con muchas emociones, tan solo al primer minuto del juego el joven de 18 años Lamine Yamal estuvo haciendo sus famosos y peligrosos regates que hicieron tambalear a los defensas parisinos.
Al minuto 19′ con asistencia del recién llegado Marcus Rashford, Ferrán Torres con una excelente ejecución puso el 1-0 a favor del equipo blaugrana. La ventaja no les duro mucho, ya que después de un gran contragolpe del equipo parisino, Senny Mayulu puso el empate con un zurdazo que venció al arquero catalán.
¡Gol de la victoria!
Cuando todo parecía que acabaría como un famoso “nada para nadie”, Gonçalo Ramos ante un descuido de la defensa del Barcelona, puso el desempate con asistencia de marroquí Hakimi y terminó el juego con el conjunto parisino ganando de manera épica y en casa de los catalanes.
Con esto el Barcelona sumaría su primera derrota en el torneo y el Paris Saint-Germain se pone en tercer lugar de la tabla de la Champions, solo por debajo de el Real Madrid y el Bayern Munich.



