“¿Cómo dejas atrás la única vida que conoces?”, así se despide Maria Sharapova

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL
a1-54018595-u64086252163xau-620x349abc

Maria Sharapova, una de las mujeres más importantes en el mundo del tenis, anunció ayer, a sus 32 años, su retiro con una emotiva carta escrita en la revista Vanity Fair, donde le escribe al mundo el porqué de su decisión. La ganadora de cinco grand slams y ex numero uno mundial, se despide de su público, que desde 2002 la ha apoyado y ha confiado en sus habilidades. De acuerdo con el periódico El Universal, Sharapova llegó a ser ganadora de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.  Pero hoy se encuentra en el sitio 379 de la WTA.

Así como muchos deportistas, la rusa dio positivo en un control antidopaje en 2016. En su participación en el Abierto de Australia.  Por ese motivo fue suspendida por parte de la Federación Internacional de Tenis. Esto le impidió regresar al puesto que ocupaba antes de salir. El hecho de haber salido por completo de las canchas le perjudicó de manera significativa. A ello, se le sumaron varias lesiones que le impedían el mejoramiento de su condición. Sobre todo la dolencia crónica de su hombro derecho.

“¿Cómo dejas atrás la única vida que conoces?”- Fue una de las cosas que Sharapova escribió. Lo cual contestó con el hecho de que ahora busca una nueva vida. Una en la que dará prioridad a su familia y a ella misma. Dice que desea poderse dar el lujo de beber un café tranquilamente por las mañanas. También quiere poderse permitir viajes inesperados y jornadas de trabajo de su elección.

Sharapova se va con un adiós muy emotivo

Esta mujer musa de cientos de marcas y ganadora de un Wimbledon, deja un lugar muy grande en el mundo del tenis. Un puesto que fue suyo por 20 años . En su carta, la tenista rusa escribió estas palabras:“El tenis me ha enseñado el mundo y de qué estaba yo hecha.  Cómo me probé a mí misma y medí mi crecimiento. Y cualquiera que sea el siguiente capítulo de mi vida que elija, mi próxima montaña, seguiré empujando, seguiré ascendiendo, seguiré creciendo”.

a1-54018595-u64086252163xau-620x349abc

( foto tomada de la página web: https://www.abc.es/deportes/tenis/abci-maria-sharapova-retira-32-anos-202002261420_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F)

You may also read!

frangie-1

Juan José Frangie: “La inseguridad solo se evita arreglando el tejido social”

Esta nota sobre la visita de Frangie ha sido elaborada por Alonso Ávila, Leonardo Cárdenas, Jetzuvely González, Juan Leonardo

Leer mas...
maynez-2

Máynez: “Prefiero que los jóvenes voten cualquier opción, aunque no sea la nuestra, a que se queden en su casa”

“Prefiero que los jóvenes voten cualquier opción, aunque no sea la nuestra, a que se queden en su casa”.

Leer mas...
familia-hurtado

La verdadera felicidad se encuentra en el hogar familiar

¿Qué es la felicidad? A comienzos de enero de 2023, recibí una solicitud de parte del Home Renaissance Foundation

Leer mas...

Mobile Sliding Menu