Inicio Quiénes somos Matías Cantarero Esqueda

Matías Cantarero Esqueda

159
0

Un poco sobre mi…

¡Hola! Mi nombre es Matías Cantarero Esqueda, pero me puedes llamar Matías o “Canta”. Soy un estudiante de Derecho en la Universidad Panamericana en octavo semestre aquí en Campus Guadalajara.

Nací en Guadalajara, Jalisco, México y he vivido aquí durante toda mi vida, salvo el semestre enero-mayo de 2025, donde realicé un intercambio en la Universidad de Navarra en Pamplona, España; siendo estos 6 meses los mejores de mi vida, donde conocí personas de diversos países, ciudades, paisajes, entre otros.whatsapp-image-2025-09-08-at-17-42-46 Irse de intercambio es la mejor experiencia que puedes tener, ya que comienzas a ver la vida desde un punto de vista distinto.

La razón por la cual estudio mi carrera es por el sentido de lo justo, me interesa ayudar a las personas, pero sobre todo, defenderlas, tener relaciones de trabajo y siempre aportar al equipo. Desempeño labores como pasante en el despacho Palomino, Flores, Hernández, Rodríguez abogados, el cual está especializado en las materias de litigio civil, mercantil, constitucional y concursos mercantiles (ésta última que busca ayudar a las empresas a resurgir y no caer en quiebra).

Tengo muchas pasiones, siendo las más importantes el fútbol, el cual he practicado durante toda mi vida, la música, puesto que toco 4 instrumentos y canto, además de ser un gran fan de los conciertos, pasar tiempo con amigos y demás.

MI META

Lograr transmitir mis pensamientos, ideas, pero sobre todo, las noticias relevantes que a mi parecer sean interesantes para el lector y la comunidad en general.