Una vez más, el Clásico Tapatío es para las Chivas

In ACTUALIDAD, La Casaca, NACIONAL, Portada
Tapatío

Con un solo tanto, Chivas se quedó anoche con el Clásico Tapatío. En las últimas seis ediciones de este encuentro tan significativo para Guadalajara, los Rojiblancos siguen mandando. Los Rojinegros recibieron en el Jalisco al Rebaño Sagrado para la penúltima jornada del Clausura 2021. Atlas venía de empatar sin goles contra Mazatlán. Por su parte, el Chiverío le ganó, en los últimos segundos, 2-1 al Monterrey en el partido pendiente de la J12.

Tapatío

Un sobrio Clásico Tapatío

Pese a ser uno de los partidos más esperados de cada torneo, éste dejó mucho que desear. Sólo hay un puesto que los separa. Los dirigidos por Diego Cocca siguen en el séptimo lugar y los del Rey Midas con el octavo. La primera jugada de peligro fue por parte de Renato Ibarra, con un disparo de zurda que pasó por un costado del arco. Las Chicas Rayadas comenzaron a contraatacar y el ‘Cone’ Brizuela tuvo la más cercana. Poco a poco se iban finiquitando los minutos del encuentro para irse 0-0 a los vestidores.

Para la segunda mitad, el primer cambio fue para el Chiverío. Este consistió en la salida de JJ Macías por Ángel Zaldívar, una estrategia que le terminaría dando la victoria a los de Vucetich. El partido comenzó a caer en muchas faltas y los minutos se iban volando. Toño Rodríguez tuvo la atajada más importante del partido. Caraglio se postró frente a frente a Toño Rodríguez. Sin embargo, su remate terminó siendo desviado para evitar que los ‘Zorros’ abrieran el marcador.

Al minuto 80, en una gran jugada en la que Alexis Vega ganó el balón en el área chica, esta terminó siendo pase para Zaldívar, quien remató de ‘taconazo’ y la mandó a guardar al fondo, en lo que se convirtió en el gol que abrió y sentenció este clásico.

 A expensas de la última jornada, en la que Chivas recibirá a Tigres y Atlas será visita frente a los Rayos del Necaxa, Guadalajara sigue siendo de los Rojiblancos.

You may also read!

familia-hurtado

La verdadera felicidad se encuentra en el hogar familiar

¿Qué es la felicidad? A comienzos de enero de 2023, recibí una solicitud de parte del Home Renaissance Foundation

Leer mas...
carrera

Un hermoso domingo universitario

El domingo 12 de noviembre de 2023 quedará marcado en la memoria de la comunidad educativa de la Universidad

Leer mas...
imagen-de-whatsapp-2023-11-12-a-las-09-21-19_015595e1

Ritmo y resiliencia

Este domingo 12 de noviembre se llevó a cabo la tradicional carrera de la UP, que este año delebraba

Leer mas...

4 commentsOn Una vez más, el Clásico Tapatío es para las Chivas

  • Fabiola Moreno

    Un clásico que hace vibrar a todos los aficionados. Como lo comentas no puede faltar ese sazón de dan los jugadores y verlos pelear el balón, causando faltas. Al final ver ganar a nuestro equipo favorito. Con esa gran jugada como lo mencionas y gooollll.

  • Oswaldo Godinez

    Creo que pese a ser un partido que llama la atención de la gente, ya tiene tiempo que son bastante aburridos los encuentros entre estos dos equipos.

  • Cono bien comentas es uno de los partidos más esperados y lamentablemente fue muy deslucido, con varias faltas que por lo menos una era de roja. Lo bueno de esto es que se apretó la clasificación y eso dará un mejor sabor a la última jornada ( eso espero) .

  • Hans Maitret

    La verdad el partido estuvo algo aburrido y no estuvo muy reñido, creo que lo único bueno del partido fue que ganaron las Chivas!

Comments are closed.

Mobile Sliding Menu