“Ya hemos repartido 400 despensas y entregado 28mil insumos al sector salud” : Israel Vilchis

In ACTUALIDAD, LOCAL, NACIONAL, Perfiles culturales, Portada
6c896c6a-1629-4e58-aaa9-22ca76a2800f

Durante la contingencia, el corazón de los tapatíos sigue colaborando para ayudar a los más necesitados en esta crisis. Un ejemplo de esto es la fundación Iluminando con Amor, cuyo fundador reconoce, en entrevista con El Despertador Panamericano, que ahora es cuando más se necesita la ayuda. “A raíz de la necesidad alimentaria y de insumos médicos, la fundación decidió ampliar su programa de apoyo. A través de campañas para colectas de despensas, se han recaudado una tonelada de alimentos. Ya hemos repartido 400 despensas y se han entregado 28mil insumos al sector salud”, señala.

Iluminando con Amor

La fundación Iluminando con Amor es una Asociación Civil sin fines de lucro que nació en la Ciudad de México en el 2012, con el fin de acompañar y cuidar a los niños y adolescentes que se encuentran en hospitales públicos y casas hogar. Durante estos 8 años, ha colaborado con instituciones de salud pública a través de programas de voluntariado y donativos en especie.

 

img_9645

Antes de la pandemia, los voluntarios de esta asociación acudían a hospitales y casas hogar repartidos en el Estado de México, Jalisco, Chihuahua y la Ciudad de México. Allí realizaban actividades con los niños, como manualidades, y otras actividades artísticas y recreativas, como los juegos de mesa. Vilchis desea que más gente pueda sumar su apoyo a la asociación: “Los invitamos a que se unan para poder así seguir combatiendo las consecuencias a la contingencia económica por el COVID-19”.

En las siguientes semanas, Iluminando con Amor entregará 10 mil despensas en toda la República. Para seguir haciendo posible que muchas más puedan llegar a quienes más lo necesitan en el país, invita a toda la población a donar. Te indicamos aquí sus datos para que puedas hacerlo.

Ayuda a ayudar

Fundación Iluminando con Amor A.C.
BANAMEX
Sucursal 7008
cuenta 2174565
CLABE: 002180700821745652

Redes Sociales

Para seguir las acciones que realiza la fundación, pueden ingresar a sus redes sociales a través de los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/iluminandoconamor/

https://www.instagram.com/iluminando_conamor/

www.iluminandoconamor.org

https://twitter.com/IluminandoAmor

You may also read!

China aranceles

China le responde a Trump con un aumento arancelario del 125%

El gobierno chino ha anunciado este viernes que aumentará los aranceles a productos provenientes de Estados Unidos del 84%

Leer mas...
0f93e3c8-6955-43b7-8aa1-ec6c29883307

Héroe de Nacozari (Semblanza)

“Tú te has ganado la cruz, tu te has ganado las palmas, eres un héroe Jesús”- Fragmento de la

Leer mas...
planeta-tierra

Habitar la Tierra: un llamado urgente en el marco del Día Mundial de la Tierra y la Semana Mundial del Suelo

En un mundo donde los suelos se degradan y los ecosistemas se tambalean, reflexionar sobre el sentido profundo de

Leer mas...

3 commentsOn “Ya hemos repartido 400 despensas y entregado 28mil insumos al sector salud” : Israel Vilchis

  • Martha delgado

    ¡Bravo, qué gran iniciativa! ??

  • Nicolás Delgado

    Que gusto me da el saber que aun hay almas caritativas. Gracias por esta nota. Es un bálsamo para mis a tribulaciones. Espero poder unirme o apoyar esta causa

  • Gracias al periodista Yair por redactar tan buena nota, transmite perfectamente un mensaje Esperanzador 🙂 extendemos también el agradecimiento a El despertador Panamericano por el espacio y difusión 🙂 #juntospodemos #iluminandoconamor

Comments are closed.

Mobile Sliding Menu