Una buena y nueva excusa para escaparse a Puebla

In Somos lo que comemos, Viaja con estilo
brunella

Brunella Café ofrece una buena excusa para escaparse a Puebla. Este acogedor lugar apenas abrió sus puertas a principios de febrero para ofrecer a sus clientes lo mismo productos nutritivos. Deliciosas donas, además de café, vinos y cerveza para todo tipo de paladares.

Los orígenes de Brunella Café iban por otro lado. Samantha Álvarez, como muchos jóvenes de su generación, no tenía claro qué camino tomar después de terminar la universidad. Ante el ultimátum de su madre para que hiciera algo con su vida. Optó por vender flores aprovechando la celebración de San Valentín.

Fue así cómo descubrió su vocación y una oportunidad de negocio. Ya que la demanda de ramos y arreglos florales no se limitó al 14 de febrero. Sino que cada vez más clientes solicitaban su habilidad para colocar armoniosamente rosas, claveles, jazmines y orquídeas. Alentada por el resultado de esta actividad, Samantha partió hacia Nueva York para tomar cursos de arreglos florales y de ahí viajó también a Hong Kong, Londres y a Las Vegas para perfeccionar su arte.

Fusión de café y flores

De regreso a Puebla, abrió su local de flores y plantas en el número 25 de Plaza Centro Lomas, en Lomas de Angelópolis. Tal fue el éxito del negocio que le animó a dar un paso más, abriendo en la planta baja del local Brunella Cafè, en un ambiente moderno a la vez que romántico, punto de encuentro para la juventud de Puebla que quiere estar a la última y no pasar desapercibida en la sociedad local. Para eso, los fines de semana en Brunella se puede disfrutar de un brunch típico, con mimosas, waffles, fruta, salmón y otros tantos platillos a los que nadie se podrá resistir.

You may also read!

Lorenza Sayeg

Lorenza Sayeg, dos años capturando momentos

Con tan solo 21 años de edad, Lorenza Sayeg empezó su propia marca de fotografía, Loren Photography, dedicada a

Leer mas...
3hs55t57t5cwppxv7ftlzwfova

Septiembre hace temblar a México… Otra vez.

Justo cuatro años después del último gran terremoto, y exactamente 36 años después del de 1985, se ha repetido

Leer mas...
tempimageb4s0ug

Cómo ha transformado la pandemia la radio mexicana

La pandemia ha incrementado el uso de los medios de comunicación con fines informativos y de entretenimiento. Uno de

Leer mas...

Mobile Sliding Menu