Para los fans de la música, es tiempo de escuchar el nuevo álbum Midnights de Taylor Swift. Después de lanzar la noticia en agosto, la espera ha acabado. Este viernes a la medianoche, la cantante estrenó su décimo álbum que contiene trece nuevas canciones. Esta nueva entrega es la más reciente de este par de años prolíficos para Swift. La compositora sigue siendo una de las figuras musicales más poderosas a sus sólo 32 años. Ha ganado innumerables premios y cuenta con millones de fans. Su prestigio intacto y su facilidad por convertir las palabras en canciones exitosas la convierten en la perfecta competencia para el resto de los músicos.
Midnights ha ganado popularidad rápidamente y ahora es el disco más elogiado el año a sus pocas horas. Al anunciar el disco hace dos meses, Taylor mencionó que contaba la historia de 13 noches con insomnio repartidas a lo largo de su vida. La mayoría de las canciones fueron creadas con su compañero de mucho tiempo Jack Antonoff, como indica en los créditos.
“Es mi amigo de por vida y hemos estado haciendo música durante casi una década. Sin embargo, este es nuestro primer álbum juntos como principales colaboradores” expresó la cantante al hablar de Antonoff.
“Es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños” mencionó Swift el pasado agosto. Sin duda alguna, el nuevo elemento musical da una visión más cruda y real de la vida de Taylor. Al ser la reina de lo inesperado, no se detuvo allí. Tres horas después lanzó siete canciones más.
“¡Sorpresa! Pienso en Midnights como un álbum conceptual completo. Esas trece canciones formaron una imagen completo. ¡Pero! hubo canciones que escribimos en nuestro viaje. Las llamo las pistas de 3am”, sorprendió en una publicación de instagram
Los fans de la cantante han expresado su emoción tras la noticia. Gritos de felicidad, lágrimas y videos emotivos han salido a la luz después del lanzamiento global. El toque personal de la publicidad y los comentarios de Swift generan la posibilidad de que Midnights sea uno de los títulos más vendidos del año.