Se despiden del invicto: Los Eagles pierden contra los Commanders

Los Eagles de Filadelfia, el último equipo invicto de la NFL, sucumbieron ayer contra los Commanders de Washington. Así, han perdido su marca perfecta hasta ahora. En este momento tienen una marca de ocho juegos ganados frente a uno perdido. Este encuentro vino como sorpresa para los analistas y fanáticos de ambos equipos. Mientras el primero de estos conjuntos es el mejor de toda la liga, los segundos llegaron al partido con una marca perdedora: cuatro juegos ganados frente a cinco perdidos. Además, los Eagles jugaron de local. Sin embargo, los Commanders lograron la victoria con un marcador de 32-21.

Jalen Hurts, el mariscal de campo de Filadelfia y uno de los candidatos a ganar el MVP este año, no tuvo su mejor partido. Lanzó por 175 yardas, y sólo completó 17 de 26 pases. También tuvo una intercepción que dejó a Washington con buena posición de campo. Pero también acumuló dos pases de anotación. Taylor Heinicke, el mariscal de campo de los Commanders, tampoco tuvo un buen encuentro. Completó 17 de 29 pases, sin ningún pase para touchdown y una intercepción. Sin embargo, Brian Robinson Jr., corredor del equipo ganador, acumuló estadísticas importantes que abonaron a la victoria. Acarreó 26 veces, por 86 yardas. Promedió 3.3 yardas por jugada y anotó un touchdown.

Los Eagles se mantienen en la cima

Pese a la derrota, los Eagles se mantienen en la cima de los power rankings. Esto es un listado de todos los equipos de la NFL, en los que se ubican a los mejores conjuntos según sus victorias, derrotas y actuaciones generales. Los Vikingos de Minnesota está en segundo lugar después de su victoria sobre Búfalo. Kansas City es tercero, Miami cuarto y Búfalo quinto. De acuerdo con analistas de la liga, estos son los cinco equipos favoritos a ganar el Super Bowl de este año. Además, Filadelfia es aún el equipo más fuerte de la temporada, pues su derrota es vista sólo como un “tropezón” en su camino al super tazón.