¿Por qué la película The Whale se ha convertido en la más esperada de este año?

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, Portada
brendan-fraser-768x432

Tras ser estrenada el domingo en el Festival de Cine de Venecia 2022, el título The Whale está por todas partes. Con Brendan Fraser como protagonista, el actor vuelve al estrellato después de ser olvidado por Hollywood. Su llanto al recibir una ovación de seis minutos sin duda alguna ha conmovido al público. Esta película no necesita más publicidad, el nombre del querido Fraser es suficiente para que sea la más esperada.

Dirigida por Darren Aronofsky, este filme está basado en una obra de teatro del dramaturgo Samuel D. Hunter. Trata sobre la vida de un hombre con sobrepeso, y su camino para volver a conectar con su hija adolescente. Junto con Fraser, Sadie Sink, conocida por la serie Stranger Things, forma parte del elenco ingenioso. The Whale es el regreso de Aronofsky desde ¡Madre! (2017). Con fecha de estreno el 9 de diciembre en Estados Unidos, por ahora Latinoamérica tendrá que esperar para saber el día de su lanzamiento.

El regreso de Fraser

Conocido por sus películas George de la Jungla, Viaje al centro de la tierra, Corazón de tinta y La momia. Brendan era el actor estrella de Hollywood en los 90, con un futuro que se creía brillante, terminó en rechazo. Después de denunciar el acoso sexual que sufrió en 2003, por parte del expresidente de la Asociación de la Prensa de Hollywood, Philip Berk, Fraser fue silenciado. Pasó por etapas difíciles detrás tras este suceso, fue diagnosticado con depresión y se divorció; no encontraba la felicidad. Desde entonces, ha representado varios papeles secundarios frente a las cámaras, pero pareciera que su nombre se borró de todos lados, hasta ahora. The Whale es el muy esperado regreso de Fraser, el reconocimiento por fin llega a su vida.

You may also read!

frangie-1

Juan José Frangie: “La inseguridad solo se evita arreglando el tejido social”

Esta nota sobre la visita de Frangie ha sido elaborada por Alonso Ávila, Leonardo Cárdenas, Jetzuvely González, Juan Leonardo

Leer mas...
maynez-2

Máynez: “Prefiero que los jóvenes voten cualquier opción, aunque no sea la nuestra, a que se queden en su casa”

“Prefiero que los jóvenes voten cualquier opción, aunque no sea la nuestra, a que se queden en su casa”.

Leer mas...
familia-hurtado

La verdadera felicidad se encuentra en el hogar familiar

¿Qué es la felicidad? A comienzos de enero de 2023, recibí una solicitud de parte del Home Renaissance Foundation

Leer mas...

One commentOn ¿Por qué la película The Whale se ha convertido en la más esperada de este año?

Comments are closed.

Mobile Sliding Menu