
Con motivo del Día de Muertos, una plataforma con luces fosforescentes purpúreas se levantó en los jardines principales de la UP. A sus alrededores la adornaban altares coloridos con dulces típicos para los asistentes, puestos de comida, y, por su puesto, pan de muerto y chocolate caliente; por si fuera poco, los asistentes a este gran evento pudieron disfrutar de un bazar de artesanías mexicanas entre las que destacaba la joyería tradicional de nuestro país.
Vestidos, Trajes y Flores

La pasarela inició con alumnos del campus maquillados de calaveras modelando prendas casuales de la marca Aéropostale; jeans, chamarras afelpadas y sudaderas ligeras predominaron en la colección. Posteriormente, la organización del evento sorprendió al público con la participación especial de Jorge Eduardo Álvarez, finalista de La Voz México, acompañado por el músico Jorge Santoscoy.
Para finalizar, los modelos vistieron la noche de gala. Las mujeres desfilaron con elegancia con vestidos coloridos y vaporosos de Casa Trementina, y los hombres lucieron trajes de Luchador Suits, ambas marcas de diseño tapatío que durante los últimos años han logrado posicionarse en el plano local.