Disney sorprende a fans con sus nuevos proyectos en la D23 Expo 2022

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, Portada
d23-2022-logo

La exposición D23 Disney regresó este 9 de septiembre para presentar los nuevos proyectos previstos del año. El evento, que mantendrá entretenidos a los fans todo el fin de semana, ya anunció varios estrenos. Walt Disney Studios, Walt Disney Animation, y Pixar exhibieron nuevos trailers y pequeños vistazos de sus películas. Si bien algunos paneles se transmitirán en vivo, los más importantes, como los de Marvel, Lucasfilm y 20th Century Fox se mantienen en secreto.

Se lanzó el trailer de Disenchanted, secuela de Encantada, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey. Esta película se podrá disfrutar a finales de noviembre en Disney Plus. Oficialmente se confirma la segunda parte de Intensamente 2. Siguiendo la vida de la adolescente Riley, esta animación de Pixar se estrenará el verano de 2024. Del mismo estudio también se anunciaron Elio, Elemental, Win or Lose. Disney Animation sacará Wish, Strange World, Iwajú y Zootrópolis.

¿Qué podemos esperar de Disney Live Action?

Hocus Pocus 2, Peter Pan y Wendy y Blancanieves serán los nuevos filmes de Disney Live Action. Pero, sin duda alguna, dentro de esta categoría, la película más esperada es La Sirenita. Desde que se anunció el remake, la actriz Halle Bailey ha recibido críticas racistas por tomar el papel de la princesa. Pero esto no le ha impedido seguir adelante y mostrarle al mundo su talento, el cual ya se puede apreciar en el primer tráiler oficial. En el 2023 podremos observar lo que tiene que ofrecer Halle como Ariel.

Indudablemente, el título de Mufasa: El Rey León ha sido el más hablado en el primer día de la Expo. Será dirigida por Barry Jenkins, quien ganó el Oscar por su película Moonlight hace seis años. La historia se centrará en la vida del león favorito de todos, y su enemigo Scar. “Es la historia del verdadero viaje de cómo Mufasa encontró su lugar en el círculo de la vida”, expuso Jenkins en el panel. Disney lo ha hecho otra vez y esta edición D23 Expo 2022 tendrá mucho que ofrecer los próximos días.

You may also read!

36 Edición FIL

FIL 2022, entre el regreso a la normalidad y la polémica

La edición 36 de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara comenzó este sábado 26 de noviembre de

Leer mas...
9c74d459-4b20-47d2-abe2-a050140a638c

México fracasa en Qatar 2022

La Selección Mexicana se quedó al borde de la clasificación tras derrotar dos goles por uno a Arabia Saudita.

Leer mas...
el juicio de garcia luna

Aplazan nuevamente el juicio de Genaro García Luna

El juicio contra Genaro García Luna, que estaba previsto para el 9 de enero, ha sido aplazado al 17.

Leer mas...

One commentOn Disney sorprende a fans con sus nuevos proyectos en la D23 Expo 2022

Comments are closed.

Mobile Sliding Menu