Cada año, el tercer domingo de junio se celebra el día del padre. Este año, para no batallar en encontrar algo que al final no vaya a usar. Los hijos pudieron regalar a su progenitor un concierto de rock en el Teatro Diana. Que el sábado 18 ofreció una experiencia melómana y nostálgica para todos los padres rockeros.
Grandes éxitos de Guns N’ Roses, The Doors y Led Zeppelin sonaron al mando de bandas tributo. Que rindieron homenaje a estos grupos que han marcado la historia del rock. Con motivo del 40 aniversario de Led Zeppelin, North American Tour (1977) del álbum Presence, el grupo Black Dog. -Originario de Valencia- anunció su gira “American Tour 2017” y llegó a Guadalajara. Con el propósito de revivir los temas más icónicos de la banda británica. Como Stairway to Heaven, Whole Lotta Love, Heartbreaker y muchos más.
DOF (Dance on Fire) presentó los éxitos de una de las bandas más sonadas en los años 60. The Doors. DOF tiene siete años de experiencia tocando la psicodelia y blues característico. De la banda en recintos de toda la nación, como en la Plaza de Toros de Tlaxcala, el Teatro Obrero Zamora, en Michoacán y el Palenque de Aguascalientes. Entre muchos otros.
The Appetites se encargó del hard rock. Frank fue la voz que sustituyó a la del gran Axl Rose en el concierto. El grupo tapatío ha revivido en show álbumes completos de Guns N’ Roses con escenarios, vestuarios y la interpretación exacta de las personalidades de la banda.
Himnos del rock
Sin duda, el programa, aunque apretado, estuvo compuesto por piezas musicales que se han convertido en himnos del rock clásico que muchos padres -y, por qué no decirlo, también más de un hijo- pudieron disfrutar en el Diana.
One commentOn Un día de rock para papá
One of the moreimpressive blogs I’ve read. Thanks so much for keeping the internet classy for a change. You’ve got style. I mean it. Please keep it up because without thenet is definitely lacking in intelligence.
Comments are closed.