Daniel Radcliffe, el actor principal de la saga Harry Potter, reaparece en el mundo de la magia presentando en línea el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal. El actor inglés comenzó leyendo el primer capítulo del libro, “El niño que vivió” (The Boy Who Lived), como parte de la iniciativa #HarryPotterAtHome. El primer libro de Harry Potter estará disponible en seis idiomas (inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés) de manera gratuita. Aquí puedes disfrutar del primer capítulo.
Harry Potter en casa es una forma de llevar la magia a los hogares para terminar con el aburrimiento. La iniciativa fue lanzada por la misma J.K Rowling, para todos los fans de todo el mundo. Además, contará con todo tipo de contenido relacionado con sus libros, para esparcir la magia.
Daniel Radcliffe es el primero de muchos colaboradores interesados en ayudar a leer el primer libro de la autora J.K Rowling. Otros de los famosos que participarán en la iniciativa son: David Beckham, Dakota Fanning, y Eddie Redmayne, actor de Fantastic Beasts.
Existen dos maneras para disfrutar de este contenido. La primera es a través de la página oficial de Wizarding World, desde la que puedes ingresar y suscribirte. Puedes registrarte en el Club de Fans de Harry Potter para obtener notificaciones sobre las últimas actualizaciones de la página. Si también buscas la experiencia auditiva, puedes hacerlo vía Spotify, para la versión de solo audio.
El sitio Harry Potter en casa está alojado en la página de Wizarding World. En él podrás encontrar todo tipo de actividades para mantenerte ocupado, como videos de manualidades, cuestionarios y mucho más. Para ver el capítulo dos, asegúrate de visitar semanalmente la página con tu suscripción para disfrutar de los siguientes capítulos.
J.K Rowling ha anunciado una licencia especial para los profesores. Así, ellos podrán leer los siete libros de Harry Potter a sus alumnos desde las sesiones virtuales. Eso significa que si eres maestro, puedes grabarte leyendo las aventuras de Harry, Ron y Hermione en Howgarts.