Black Coffee se impone a Starbucks como café favorito de este verano

In ACTUALIDAD, NACIONAL, No tan reciente, Somos lo que comemos, Uncategorized
nuevo-banner3

Black Coffe Gallery está listo para enfrentar este verano 2017. Ya que incorporó nuevas bebidas a su linea: Bebidas Black Premium. Con las que ha superado a Starbucks, que también ha lanzado este mes una nueva línea de café llamada Nariño 70. Que consta de dos productos: Cold Brew Coffee y  Vainilla Cream Cold Brew.

Nariño 70 ha fracasado. Al ofrecer a los clientes mexicanos un producto que no potencia lo nuevo y que innova en el sabor. Pero sin hacer que este sea delicioso; si prefieres algo así, es mejor optar por Black Coffe Gallery. De esta línea, las bebidas que destacan son Black Green Tea y Black Passion Tea.

Black Green Tea es perfecto para las personas a las que no les gusta el café. Ya que es un frappé con deliciosas notas de té verde y fusiona el sabor de la menta. Es una bebida dulce que captura la esencia del té; es el indicado para un día de primavera.

Black Passion Tea es una bebida refrescante con un toque cítrico, además contiene pequeños trozos de fruta que realzan el sabor y sobre todo se caracteriza por tener un sabor original y atrevido; es ideal para un día caluroso.

Respecto a la linea de Starbucks, primero se puede describir que el  Cold Brew se compara con el momento en el que pruebas el cigarro. Si al inhalarlo la nicotina invade todo tu ser, en el caso de esta bebida, al tomar un poco, la cafeína se te impregna hasta la garganta. Es demasiado amargo, fuerte, concentrado y ácido. Mientras que, en el Vainilla Cream Cold Brew, se llega a percibir el ligero toque de vainilla, pero este producto es igual a un latte frío; además, se pierde la esencia del café.

Opciones

Dentro de la línea  de Bebidas Black Premium, hay otras opciones para escoger, como Black Oreo, Black Twister, Black Nut, Black Explosion, Black Chamoyoda; todas ellas invitan a disfrutar de una explosión de color y sabor.

black-passion-tea

 

You may also read!

Lorenza Sayeg

Lorenza Sayeg, dos años capturando momentos

Con tan solo 21 años de edad, Lorenza Sayeg empezó su propia marca de fotografía, Loren Photography, dedicada a

Leer mas...
3hs55t57t5cwppxv7ftlzwfova

Septiembre hace temblar a México… Otra vez.

Justo cuatro años después del último gran terremoto, y exactamente 36 años después del de 1985, se ha repetido

Leer mas...
tempimageb4s0ug

Cómo ha transformado la pandemia la radio mexicana

La pandemia ha incrementado el uso de los medios de comunicación con fines informativos y de entretenimiento. Uno de

Leer mas...

Mobile Sliding Menu