Vuelve la competición con los UP Games ¿Ya estás inscrito?

In La Casaca, No tan reciente
unnamed

Faltan cinco días para volver a vibrar con la competición de los UP Games, que este año celebran su décima edición. El próximo martes 28 de febrero, a partir de las 09:00 horas, podremos disfrutar de esta nueva cita con el deporte en la unidad deportiva del colegio Anáhuac Chapalita, ubicada en la calle Abel Salgado, colonia La Gloria del Colli (por Av. Guadalupe y Periférico).

Los UP GAMES estarán conformados por 30 equipos de fútbol varonil y 10 de femenil; 16 equipos de básquetbol varonil y los mismos 16 de femenil; además, también competirán 16 equipos de voleibol mixto. Por si todavía no estás inscrito, deberás saber que los de este año serán unos juegos poco habituales, pues se vienen con nuevas sorpresas y es una oportunidad que los alumnos no se pueden perder.

En esta ocasión, las distintas carreras de nuestra Universidad buscarán quitarle de las manos el título a Ingeniería Industrial e Innovación en Negocios, pues ellos fueron los que consiguieron el campeonato en la última edición, superando a Comunicación por tan sólo diez puntos. Además, estás dos licenciaturas se encuentran empatadas en número de títulos e intentarán alcanzar a los de Administración y Finanzas, líderes actuales de la competencia.

Campeonatos por licenciaturas:

Administración y Finanzas: 5

Comunicación: 4

Ingeniería Industrial: 4

Contabilidad: 2

Psicopedagogía: 2

Ingeniería Civil: 1

Ingeniría en Innovación y Diseño: 1

Administración y Mercadotecnia: 1

Administración y Negocios Internacionales: 1

¿Quién será el nuevo campeón de la Panamericana? Les compartimos el reglamento publicado por la Asociación de Alumnos, que se tendrá que tomar en cuenta para participar:

1. Los equipos podrán inscribir a dos seleccionados UP como máximo. Cualquier equipo que incumpla esta regla será descalificado automáticamente.

2. Un alumno no puede estar inscrito en dos equipos de la misma disciplina.

3. Habrá cinco minutos de tolerancia a los horarios establecidos para el comienzo de los partidos. En caso de que el equipo llegue después de los cinco minutos, este perderá el partido en automático.

4. Si al momento de jugar, participan más seleccionados y el equipo contrario se percata de eso deberá informar en ese momento al árbitro y encargado de SAUP. Ambos tendrán la facultad de descalificar al equipo que incumplió la regla. Si se termina el partido y no se informó de esto, se respetará el marcador final.

5. En el caso de equipos mixtos, deberá haber una distribución del 50% de hombres y 50% mujeres tanto inscritos como durante el juego. Esta regla no aplica para las carreras de ESDAI, PED, PSP, ISGC.

6. Cada árbitro recibirá una ficha con los nombres de los equipos y partidos. Él será el encargado de dar el resultado al miembro del comité de la SAUP. Su decisión es inapelable.

7. El comité organizador tendrá la facultad de descontar los puntos que considere necesarios o descalificar al equipo que presente cualquier tipo de actitud antideportiva.

8. El alumno que presente actitud antideportiva se le penalizará para los UP GAMES 2018.

9. A partir de cuartos de final, cada integrante deberá presentar su UP Card o identificación oficial para poder jugar. Se revisará que esas identificaciones coincidan con los nombres de la hoja de inscripción. En caso de no presentarla, ese integrante no podrá jugar.

10. El día del evento, por ningún motivo se podrá cambiar o añadir nuevos integrantes a los equipos previamente inscritos.

11. El puntaje final estará compuesto por 20% participación en actividades de Vida Universitaria durante UP Games, 15% bono en relación al número de alumnos totales de cada carrera y número de alumnos inscritos y 65% puntaje obtenido en las diferentes disciplinas deportivas.

12. Todo lo que no se encuentre establecido en este reglamento quedará sujeto al comité organizador.

 

You may also read!

b9eeabaa-6639-44ed-80a2-22453bb59b94

“Revoluciones por minuto” reflexiona sobre el alcohol al volante

Por Niza Quintero y Fabiola Nava. La Universidad Panamericana Campus Guadalajara presentó la obra Revoluciones por minuto (RPM) del 14

Leer mas...
politing

Julio Pizetti: “El principal problema de los partidos es que siguen un camino que los aleja de la sociedad”

La era del Internet ha llevado a los políticos a replantearse cómo hacer una campaña política. Desde el enfoque

Leer mas...
e61ee0d4-4afe-49bb-96b7-efaeaf4982a6-1

Cuando cinco kilómetros parecen un maratón

Para mucha gente, una simple corrida de cinco kilómetros no representa un gran reto. Para otros que gozan de

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu