De visita en la Universidad DePaul

In Perfiles culturales
Universidad DePaul

El pasado martes 14 de mayo cuatro alumnos de la Escuela de Comunicación visitaron la Universidad DePaul. En la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Acompañados por la doctora Josefina Santana y orientados por Esther Quintero. Quien es encargada del departamento de iniciativas globales en la Universidad, los estudiantes gozaron de una visita por las instalaciones.

La Universidad DePaul es hogar de 20,000 mil estudiantes de diferentes licenciaturas que van desde Derecho hasta Cinematografía. El 1 % del alumnado estudia Periodismo, lo cual supone 200 estudiantes de nuestra misma carrera.

Cuenta con diferentes edificios ubicados en el corazón de Chicago,con la intención de que los 5554d918-47ae-4b7c-9f14-69fc65a081c2 estudiantes tengan fácil acceso. A las agencias de relaciones públicas y despachos donde pueden (y deben) hacer sus prácticas profesionales y pasantías. La intención de esta casa de estudios es proporcionar a sus alumnos todas las herramientas posibles. Para que se pueden desarrollar de la mejor manera en un ambiente laborar. Y que, al graduarse,  ya cuenten con un empleo establecido y bien remunerado.

Desde una sala de computación exclusiva para los que cursan la licenciatura en Creación de videojuegos. Hasta un área adaptada para las carreras de Comunicación; esas son algunas de las comodidades con las que cuenta esta universidad. Que, como la UP, es de orientación católica.

Participación el panel 

Además de la visita, los alumnos tuvieron suerte de participar en el quinto panel anual de mujeres líderes en comunicación. El cual contó con la participación de seis exitosas relaciones públicas: Teri Arvesu, vicepresidenta de contenido de comunicación. En la cadena de Univisión; Tonise Paul, presidenta/CEO de Energy BBDO; Karuna Rawal, presidenta de Publicis Groupe. Stacey Sharpe, vicepresidenta del corporativo Relations Allstate; Valerie Barker, vicepresidenta/CMO de YMCA de los Estados Unidos. Nancy ebabe6e9-6d72-4df1-af3f-38b8db7de182Ruscheinski, jefa de operaciones de Zeno Group. Todas ellas hablaron sobre sus inicios en diferentes empresas, el futuro de la comunicación y las características. Que ellas, como directoras, buscan en los jóvenes egresados que llegan a sus despachos cada año.

La Universidad DePaul cuenta con atractivos planes de estudio para alumnos que busquen pasar un rato en la ciudad de Chicago. Los cuales van desde una pasantía de tres meses hasta maestrías en diferentes áreas que duran dos años completos. Ambos garantizan una gran experiencia universitaria enriquecedora.

You may also read!

Botón

El botón de emergencia se pospone en Jalisco

El mandatario estatal, Enrique Alfaro, anunció que habría cambios al funcionamiento de la contingencia y que no presionará, de

Leer mas...
López-Gatell

Los gobernadores de nueve estados van contra López-Gatell

Con la noticia de que México se ha convertido en el tercer país con el mayor número de muertos

Leer mas...
Violencia

Los Estados con más violencia de EE.UU.

Las conversaciones que tiene hoy el público sobre el poder de la policía son abundantes en los Estados Unidos. Después

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu